• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

kingg dijo:
zabulis dijo:
ke pena me da este proyecto, "pa" una pag ke paga.... muchos referidos y muy vagos algunos, saco yo mas con mis 20 y renovandolos, por si interesa he aki una comparativa desde el mes de octubre (por tomar unos meses de referencia mas o menos) de los pagos del proyecto y de los mios:

proyecto: 2 oct - 17 nov - 7 ene - 24 feb

zabulis: 16 oct - 9 nov - 17 dic - 18 feb -

hay ke tener en cuenta, repito, ke yo voy renovando los referidos con el balance, no hecho la culpa a magandi, ke tb ha tenido parones por sus circunstancias, mas bien lo hago por los referidos ke solo dan un palo al agua de vez en cuando y claro kerran ke ese agua sea un chorro grande, y asi de esa forma solo reciben salpicaduras (ke metaforica me puesto) jajajajajajajjaa ala a seguir dandole al dedito juer ke a esta se le puede sacar mas jugo y no se esta exprimiendo bien jajajajaja ala ya se me ha antojao un zumo naranja jajajajajajjaa
Estoy contigo. Yo me tomo esto como un trabajo y todos los días hago todos los clicks. Desde que he vuelto al mundo de las PTC, hace 3-4 meses, no he fallado ni un solo día. Deberíamos hacer todos lo mismo, gracias a subetusueldo ganamos el 195% por cada click, mientras la gente hace click por 0.01$, a ti te pagan 0.0195$, sinceramente, me siento "afortunado" xD
Kingg la verdad es que esto es como un " trabajo pero sin obligaciones" , es que si somos constantes se le puede sacar bastante se que como yo que tengo cosillas familiares y niños chicos pues me falta muchas veces tiempo, pero si no pusiéramos todos acortábamos los tiempos y sacábamos bastante
 

ElPerfilMio

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Confirmame!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Vamos un poco por debajo de la media semanal, pero bueno para los que clickamos vamos bien, si nos pusiéramos los 40 a hacer los clikc tardaríamos una o dos semanas menos

Dia ultima actualización: 10-3-14
Dinero que se lleva: $ 1.5170
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $ 3.483
dinero cobrado: 46.32
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.505
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

No he podido entrar en todo el día, ya lleva varios días la página un poco rara. ¿Será el principio del fin?

Not Found

The requested URL /account.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Edito: A los 5 minutos de postear en el foro, he podido entrar y hacer mis clicks. [pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

vigast dijo:
No he podido entrar en todo el día, ya lleva varios días la página un poco rara. ¿Será el principio del fin?

Not Found

The requested URL /account.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Edito: A los 5 minutos de postear en el foro, he podido entrar y hacer mis clicks. [pien]
Pues vuelve a estar igual, otra vez no se puede entrar
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

yo entro sin problemas, lo único que hay horas que esta saturada, el viernes estaba rara y se caia, pero ya esta, ahora hay veces que cuando entras no sale la pagina, sale el enlace www.probux.com lo pinchas y sin problemas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

pues a mi me va super bien, sale el link de probux.com pero accedo perfectamente, lo unico ke yo hago los clixs a partir de las 00.30h kizas eso tengo algo ke ver, no se
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

ya esta bien y carga rápido, por lo visto han tocado un poco la PTC
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Fíjate si han tocado la página que ella sola se ha rentado 3 referidos sin yo pedirlos. Mandaré ticket a ver que me cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

titosan dijo:
Fíjate si han tocado la página que ella sola se ha rentado 3 referidos sin yo pedirlos. Mandaré ticket a ver que me cuenta.
A mi también me han puesto 3 rentados pero a base de restar saldo de mi cuenta, además me han traspasado 0.60$ de mi saldo en la cuenta al saldo de compra [o_O] ayer tenía dolar y pico en mi saldo y hoy tengo esto:

Main balance: $0.1550
Rental balance: $0.6000 [Add funds]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

me paso lo mismo me aparecieron 25 referidos rentados que no pedi, tenia casi $6 en el balance y solo me queda $0,2
que mal huele esto.
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Está quedando feroz escoba en ProBux. Han traspasado dinero desde las cuentas, al PB, rentado 10 referidos, activado el auto pago y auto renovación, Sin autorización de la gente !!!... Ojo chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba