• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

dicen en el foro un mod.. que lo solucionaran... a mi por suerte no me ha pasado...
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Yo soy de las pocas que la tiene bien... esperemos que siga así.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

También bien [pien] (un día sin acceso {cab})

En el foro el admin ha dejado un mensaje ayer que no tiene que ver con estas "operaciones" http://www.probux.com/forum/t67215-stronger-probux, aunque en la parte final dice que

Note: We apologize for any slowness on our servers that may have caused to our members at the time of migration when we were increasing our server structure. If the site is experiencing problems accessing, please clear the cache and cookies from your browser. To compensate our members, we will add 1 extra day for all your rented referrals and 10 more hours of exposure to the Daily Ads.

Y se ven bastantes quejas de saldo desaparecido o usado para rentados. Y de hoy hay uno quejándose en concreto con respuesta del admin (viene a decir que es por los servidores y que están chequeando la base de datos y actualizarán) http://www.probux.com/forum/t67710-my-m ... en-it-gone
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

edualbo dijo:
me paso lo mismo me aparecieron 25 referidos rentados que no pedi, tenia casi $6 en el balance y solo me queda $0,2
que mal huele esto.
Otro afectado... Solo fueron 3 referidos y casi 1$ desaparecido
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

pues si parece que esta la cosa rara, y según dice que es por culpa del cambio de serve, según parece va a corregir los problemas, como dice roll en su post a mi será que pedi el lunes pasado y había poco saldo y no me afecto nada
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

volvio mi balance a la normalidad, pero sigo teniendo los referidos rentados.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

la respuesta del admnistrador

Hoy hubo un pequeño error en los datos de uno de nuestros nuevos servidores, el cual fue anunciado ayer a nuestros miembros a través de esta noticia: Un ProBux mas fuerte.
Este nuevo servidor estaba interpretando los datos de forma incorrecta en la mañana, pero este problema se ha corregido y ahora el sistema es más seguro y más rápido que nunca antes.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, ya que algunas compras terminaron siendo procesadas automáticamente por este error en el servidor.
Este fallo se inició a las 02:00 de la mañana y terminó a las 14:00 PM hora del servidor, entonces todas las rentas de referidos a través de Saldo Principal y / o saldo de alquiler, que sucedió durante este horario serán reembolsados ​​en su totalidad a su saldo principal y / o saldo de alquiler y como un bono y para pedir disculpas por este fallo ustedes podrán continuar con los referidos alquilados que han sido añadidos de forma incorrecta por el sistema a sus cuentas.

Nota: AutoPay Quizá se haya activado automáticamente para algunos usuarios debido este error, así que por favor comprobar en sus cuentas si AutoPay está habilitado y si lo desea puede desactivarlo simplemente accediendo a la página de referidos rentados.
Si en caso de apreciar una transferencia incorrecta de fondos del saldo principal al saldo de alquiler, sólo abra un ticket para que nuestro equipo pueda deshacer esta acción manualmente para usted.

Queremos recordar que estos nuevos servidores se añadieron al sistema con un solo propósito, para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros miembros. Lo sentimos si mientras tanto ocurrió algo imprevisto, estamos seguros de que al final valió la pena ya que ahora nuestro sistema es más seguro y estable que nunca.

Tengan una excelente semana,
Equipo Probux.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Pues ahora de momento no puedo entrar, en cuanto intento loguearme
Ya se puede pero va muy lenta
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

si esta poco lenta, por la duda pedi pago y lo recibi intantaneamente. asi que por ahora no hay motivo para alarmarse y esperar que mejore la pagina para que funcione mejor.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Bueno pues ya esta de vuelta y super rápida, por lo menos a mi me va D.P.M. no se si volvieron todo a sus causes, espero que si y que siga bien
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Yo sigo con los 10 referidos y mi saldo no lo devolvieron todo, tengo una parte en el PB
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

elzorroeslp dijo:
Yo sigo con los 10 referidos y mi saldo no lo devolvieron todo, tengo una parte en el PB
enviale un ticket haber si te lo soluciona
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Tengo pena, parece que alguien robó mi cuenta en ProBux... He intentado entrar, pero no reconoce mi username, tampoco mis correos...
Entre al email que puse como principal en la página, y encontré un email, que decía que "alguien habia solicitado cambiar uno o más de mis direcciones de correo y/o de neteller"... que raro porque hasta donde sé, son opciones que uno mismo puede cambiar, no tendría que pedir al admin que lo hiciera y además no tengo cuenta en neteller...
Tenía esa cuenta hace 6 meses... ufff y con tanto esfuerzo... lo increíble de esto, es que justo hoy, pedí los US$5 que tenía !!!! iba a dejarlo para el lunes, pero no sé porqué, me decidí y lo hice esta tarde... uf hubiera perdido más...
De todas maneras tenía 37 referidos rentados (buaaaaaahhhhh)...
Parece que no hay nada que hacer... de todas maneras le escribí a soporte a ver si se puede revertir.. Me he dedicado a cambiar las password de las PTC en las que estoy... por si acaso...
Tengo una rabia... uuuufffff.... {cab}
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

miriamonline dijo:
Tengo pena, parece que alguien robó mi cuenta en ProBux... He intentado entrar, pero no reconoce mi username, tampoco mis correos...
Entre al email que puse como principal en la página, y encontré un email, que decía que "alguien habia solicitado cambiar uno o más de mis direcciones de correo y/o de neteller"... que raro porque hasta donde sé, son opciones que uno mismo puede cambiar, no tendría que pedir al admin que lo hiciera y además no tengo cuenta en neteller...
Tenía esa cuenta hace 6 meses... ufff y con tanto esfuerzo... lo increíble de esto, es que justo hoy, pedí los US$5 que tenía !!!! iba a dejarlo para el lunes, pero no sé porqué, me decidí y lo hice esta tarde... uf hubiera perdido más...
De todas maneras tenía 37 referidos rentados (buaaaaaahhhhh)...
Parece que no hay nada que hacer... de todas maneras le escribí a soporte a ver si se puede revertir.. Me he dedicado a cambiar las password de las PTC en las que estoy... por si acaso...
Tengo una rabia... uuuufffff.... {cab}
Pues raro esto que me cuentas, de todas formas el admin suele responder rápido y es bastante eficiente, ya nos cuenta que te dice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba