• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

{cab}. A ver si tienes suerte y se trata de un tema de desconfiguración o algo parecido. Hace tiempo parece ser que había algún ads que hacía como que te deslogueaba, y pedía reentrar los datos de acceso como si fuese desde Probux, y de ahí se podían hacer con las cuentas. También creo que pasaba con algunas tasks (por lo que he visto fue hace meses, no sé si puede ser de ahora)
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Muchas gracias amigo, por tu respuesta !!.. Pues pasó otra vez... no tenía idea que algo así existiera...me robaron la cuenta..Y tal como tú decías el Admin me respondió pronto, y me dijo que viera a ver si borrando las cookies o cambiara el navegador pudiera entrar. El caso es que hoy entré desde la compu de la oficina y como no tenía borradas las cookies allí, pude entrar directamente a mi cuenta!!!!.. y claro allí ví que alguien se apoderó de mi cuenta... con un email falso:rivelhankar1@mailinator.com, y claro me cambió mi password.
{cab} {cab}
Le volví a escribir al Admin, a ver si puede hacer algo, no sé si en Probux, se puede cerrar una cuenta... lamento mis 37 referidos...
Bueno ahora he aprendido algo más (de la manera difícil...) espero no me vuelva a pasar nunca más... que lata...
gracias una vez más por tu mensaje.
Saludos y éxito
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Dia ultima actualización: 24-3-14
Dinero que se lleva: $ 3.0890
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $ 1.911
dinero cobrado: 46.32
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

miriamonline dijo:
Muchas gracias amigo, por tu respuesta !!.. Pues pasó otra vez... no tenía idea que algo así existiera...me robaron la cuenta..Y tal como tú decías el Admin me respondió pronto, y me dijo que viera a ver si borrando las cookies o cambiara el navegador pudiera entrar. El caso es que hoy entré desde la compu de la oficina y como no tenía borradas las cookies allí, pude entrar directamente a mi cuenta!!!!.. y claro allí ví que alguien se apoderó de mi cuenta... con un email falso:rivelhankar1@mailinator.com, y claro me cambió mi password.
{cab} {cab}
Le volví a escribir al Admin, a ver si puede hacer algo, no sé si en Probux, se puede cerrar una cuenta... lamento mis 37 referidos...
Bueno ahora he aprendido algo más (de la manera difícil...) espero no me vuelva a pasar nunca más... que lata...
gracias una vez más por tu mensaje.
Saludos y éxito
Bueno y si puede entrar por que no cambias el correo y contraseña, y listo aparte coméntaselo al Admin. haber si puede banear a ese individuo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Bueno si sale la cosa bien podríamos pedir el lunes que viene ya que llevamos una media de 0.85 por semana y gracias a los ProGrid, que esta semana hemos sacado unos 0.30

Dia ultima actualización: 31-3-14
Dinero que se lleva: $ 4.1255
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $ 0.8745
dinero cobrado: 46.32
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Bueno pues iba a pedir pero he visto que el 90% no han hecho los click, después a la noche pedire
y actualizare
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 9º pago recibido - Total 46.32$

Pago pedido y recibido al instante pedi 5.08 y he recibido 4.98

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
No he podido ponerlo antes no me cargaba bien las imágenes, perdonar ya por fin lo consegui, revisarlo por acaso hay algún error

Pago enviado
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Dia ultima actualización: 15-4-14
Dinero que se lleva: $ 0.838
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: $4.162
dinero cobrado: 51.3$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba