• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como otro usuario del foro, he estado ocupada y no he podido responder antes, pero tengo algunas cosillas que decir.

A mi me ha dejado flipando tu frase de que has "mirado por encima" los mensajes que te hemos dejado en TU PROPIO PROYECTO, eso ya dice bastante sobre lo que te importa.

Los Proyectos se abren para todo el foro, y no se le NIEGA el registro a NADIE mientras el Proyecto siga adelante. Ningún upline puede decidir unilateralmente que ya no quiere que se registre nadie mas. Si no tienes tiempo para confirmar los registros, simplemente lo avisas y lo haces cuando actualices. Porque "cuando se abre un Proyecto hay que responsabilizarse y saber que no existen vacaciones, ni exceso de trabajo, ni excusas, hay que llevarlo hasta el final" y cito tus propias palabras (no he encontrado el tema donde lo escribiste, pero las palabras las recuerdo muy bien)

En cuanto a lo que se ha hablado aqui de zabulis, he releido sus mensajes y no he encontrado los insultos ni las humillaciones que se le achacan. Solo he visto la indignación de una persona que tiene las cosas muy claras y asi las dice cuando ve alguna actuación que no se atiene a las normas. Y por supuesto, creo que esta fuera de contexto, mencionar roces en otros temas y con otras personas.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Espero que ningún usuario del foro esté insinuando que otro moderador, refiriéndose a mí, afirma alegremente que el saldo no se ha actualizado, lo diga con mayúsculas o con minúsculas. Entonces se podría valorar si está mintiendo o faltando a la verdad, porque de lo que no hay duda es que no llega a entender lo que se escribe.
Más o menos se supone que cuando se lleva una cantidad razonable. Mañana lunes es cuando se acostumbra a hacer la actualización (a realizar cada 7 días, lo último que se sabe sobre cantidades es del 22 de septiembre, cuando se pidió pago)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Unicamente comentar que siguiendo el ejemplo de zabulis pido disculpas si alguien, e incluyo a tod@s, se ha podido sentir molesto por ese comentario anterior.

Sobre el proyecto, se podría escribir a support por si cabe cambio de upline, para quien no quiera continuar en este, aunque me parece que sólo existe esa posibilidad cuando el upline es la Admin. Esto por lo que se refiere a un segundo proyecto, como alternativa.

En cuanto a este, en todo caso la limitación temporal del registro no habrá de ser permanente. Y digo "no habrá" y no "no será", porque al contrario de lo que se pueda creer, quien lleve un proyecto, sea quien sea, no puede decidir por su cuenta sobre el mismo, lo que incluye decidir cerrar el registro. Al menos sin un motivo que lo justifique, que por las opiniones no parece ser adecuado

http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
- Poner el banner de la PTC en primer mensaje y si está disponible, el que indica las ganancias de la cuenta.

Por ese motivo, de continuar el registro cerrado sin abrirse en un plazo que se considere razonable, en mi opinión el proyecto habría de cerrarse
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cada cuanto es que se pide pago aquí?
Más o menos se supone que cuando se lleva una cantidad razonable. Mañana lunes es cuando se acostumbra a hacer la actualización (a realizar cada 7 días, lo último que se sabe sobre cantidades es del 22 de septiembre, cuando se pidió pago)
Hablando de cantidades. Es verdad que se puede interpretar del otro modo, como también que la mano estaba tendida desde el primer momento
 

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
No pos yo paso, me estaba animando a entrarle a la rockeada en este sitio web tan fregonsisisimo del que todos hablan, pero con un Upline sin time para que le juego al vivo, ahi nos vemos para la próxima será, no tengo mucho acá, pero miré las normas y no entiendo porque al que abrió este proyecto se le deja cerrar los registros así no más... Sin tratar de joder a nadie pero... si por falta de tiempo fuera, compas, la mera neta del planeta nos dedicaríamos a otra cosa, ¿qué, no? Y como diche la canchión: "I love rock n' roll So put another dime in the jukebox, baby I love rock n' roll So come an' take your time an' dance with me" [silb] Es una humilde opinión, si no les latió ignoradme y ya.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver @JBC77, te respondo punto x punto porq parece q el q no entiende que el q se esta equivocando aca sos vos y no quienes quieren q este Proyecto siga su curso normal.

1º- Yo no te echo en cara nada de si te registras o no, eso es cosa tuya, simplemente me fijo en este caso en concreto, q UN usuario q solo tiene UN solo Proyecto de repente porq se le antoja, quite la posibilidad de Registro a alguien de STS

2º- Lo unico q se dijo fue que aca no se sabia que iba a pasar con el Proyecto, y si no apareces en 1 semana aun habiendo llevado el tema siempre para arriba para q "saltes", ¿como quieres q piense alguno de tus Referidos?

3º- Aha, bueno, si te tengo q pedir disculpas por decir q hace mas de 15 dias no actualizas nada pues me retracto; realmente quise decir q hace 21 dias (desde tu Solicitud y Recibo de Pago el 22-09, http://foro.subetusueldo.com/tema/paidverts-recibido-7º-pago-48-52.8890/page-49 no has posteado en ningun lado lo q se lleva, y si mal no recuerdo, eso se hace semanalmente, y si algun Proyecto por alguna medida extraordinaria no "merece" uan actualizacion semanal como ha pasado, se hace quincenalmente ¿okeeey?

4º- Sinceramente ¿te haces el ofendido para pasarla bien o simplemente estas entrenando? ¿quien te pidio explicaciones de lo q haces? A mi como a quienes estan em STS lo unico q nos importa es q quien maneja un Proyecto sea responsable y si hay algun "problema" unicamente avise ¿o no ha pasado de q un upline se ha ido de vacaciones o tuvo algun problema y simplemente ha avisado? ¿hubo algun problema? NO, ¿se eliminó link de Registro? NO ¿entonces, de q me hablas?

5º- Quien sos para decidir "q se abra otro hilo" del Proyecto; macho, seguis meando fuera del tarro; aca somos todos grandes, y con esa contestacion, estas dando x sentado q lo q se escriba o se discuta te chup* un egg, es mas, hasta se insinua q te sentirias contento de sacarte el proyecto de encima, y si es asi, no era mas facil comentar "eh.. gente... q alguien abra otro hilo de esto porq yo me voy a dedicar al origami?"

Aun asi, respondiendote con respeto, te traigo a colación algunas de las ideas y comentarios q has hecho tu msimo para quien no lleve un Proyecto adelante como se debe, ¿te parece? quizas se tenga q aplicar algunas de tus propias ideas en vos mismo:

Que todo el mundo puede tener un imprevisto y aquí todos tenemos nuestra vida, pero siempre sacas 3 minutos para avisar.
En cuanto a penalizaciones, pues depende de la infracción. Si una persona que abre un proyecto desaparece del mapa y no hay pagos, tablas ni nada, la única sanción posible es el baneo, porque se entiende que está estafando a los compañeros. Para infracciones menores, retirar 1$ de saldo. Con más de una infracción, prohibición absoluta para participar en más proyectos, suyos o ajenos. Entiendo que cuando hablamos de infracciones no hablamos de despistes puntuales que corriges en cuanto te das cuenta, sino que hablamos de "pasar" olímpicamente del tema. Y a quien pasa de todo no se le puede dar una palmadita en la espalda y dejarlo estar.
No creo que se trate de dar nombres. Yo en concreto me he referido a una persona que está baneada hace tiempo. Posterior a ese hubo otra que ya tenía experiencia llevando proyectos en otros sitios y también se lió de la manera más tonta. Si alguien se da por aludido, señal de que debe corregir algo.

La cuestión es que quien abra un proyecto sepa que conlleva una responsabilidad (mínima) y asuma que tiene que cumplir. Si yo me apunto a un proyecto quiero saber que estoy confirmado para hacer mis clics tranquilo o reclamar o abrir otra cuenta en caso de no aparecer. Si quiero abrir un proyecto y de entrada ya sé que por motivos laborales, familiares, etc, voy a tener que ausentarme frecuentemente, pues lo mejor es quedarme quieto y no abrirlo.

De otro lado, si se pide pago a todos nos gusta comprobar las ganancias que tenemos acumuladas para hacernos una idea de lo que ganaremos durante la semana. Y más en sitios como este, donde entra mucha gente que recién se inicia en el mundillo, sus primeros pagos los recibe gracias al refback y oye, pues hace ilusión ver esos pagos, aunque sean conjuntos. Si se sabe que la lista actualizada se saca los lunes y el pago ha llegado antes, qué menos que hacer el esfuerzo por los compañeros para que se les puedan adjudicar sus ganancias en la fecha que toca. Creo que no es pedir demasiado. Y la tabla de ganancias, teniendo la plantilla, se hace en 10 minutos e incluso puede hacerse al solicitar el pago, no es preciso esperar a recibirlo porque ya se tienen los datos que hacen falta al pedir.

En definitiva, lo que se pide es seriedad y no tomarse esto como un juego. Eso no significa vivir pendiente de los proyectos, pero sí dedicarles el tiempo preciso para cumplir con los demás. A fin de cuentas, nadie está obligado a abrirlos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
3º- Aha, bueno, si te tengo q pedir disculpas por decir q hace mas de 15 dias no actualizas nada pues me retracto; realmente quise decir q hace 21 dias (desde tu Solicitud y Recibo de Pago el 22-09, http://foro.subetusueldo.com/tema/paidverts-recibido-7º-pago-48-52.8890/page-49 no has posteado en ningun lado lo q se lleva, y si mal no recuerdo, eso se hace semanalmente, y si algun Proyecto por alguna medida extraordinaria no "merece" uan actualizacion semanal como ha pasado, se hace quincenalmente ¿okeeey?
A ti los galones se te han subido demasiado a la cabeza. Digo por tercera vez: el proyecto se actualizó el día SEIS de Octubre. Si no lo encuentras, mira la explicación "paso por paso" de mi último mensaje. Y si no lo actualicé ayer es porque MAÑANA (repito) voy a pedir el siguiente pago. ¿Lo entendiste ya o te hago un croquis?. Porque es muy fácil decir y repetir y volver a repetir que no actualizo el proyecto desde Septiembre, claro, así parece que me la ha sudado desde tiempos remotos. Es cierto que he cometido un error, que ha sido tardar días en contestar (y un segundo error: contestar lo que contesté a kingg mediante Twitter). Tampoco entiendo el pánico, puesto que en ningún momento dije nada de cancelar el proyecto ni, hasta la fecha, he dejado de cumplir con los pagos a los usuarios.

Respecto al segundo mensaje que citas. Si yo me apunto en un proyecto, evidentemente quiero saber que estoy confirmado. Si yo no puedo comprometerme en este momento (por más que se anden sacando fotos de lo desocupado que estoy) a hacer algo tan simple como una confirmación, lo que hago es cerrar temporalmente los registros. Hasta hoy (también he ido a elegir el mejor día) no me he puesto ni a actualizar mi blog (que para mi es más importante que cualquier otra actividad), con que imagina el tiempo de que dispongo. Que sí, que te la suda, pero a mi no. Y quien me conoce sabe que es el mejor indicativo de mi actividad.

Y respecto al primer mensaje que citas, lo mantengo, y si se me tiene que aplicar, que se me aplique. Yo mismo pago la sanción por Paypal (no tengo saldo suficiente en el balance). Ahora bien: ni baneado dejaría de pagar las comisiones del refback, y esto que quede bien clarito.

Sobre tu punto 4, sí: en algún momento puntual se ha retirado el banner y link de referidos. Y en cuanto a "quién soy yo" para decidir que se abra otro hilo... yo no he decidido nada, eso para empezar. Y del mismo modo que yo no decido sobre lo que hacen los demás, tú no vas a venir a obligarme a hacer las cosas de un determinado modo. Máxime cuando no tienes ni puñetera idea de lo que hay al otro lado de la pantalla. Que vale, que te la suda. Volvemos a lo mismo: a mi no me la suda, y no tengo por qué contarte mi vida.

Y ya, por si a alguien todavía le queda alguna duda: quienes están a día de hoy participando en el proyecto van a cobrar sus comisiones como ha venido pasando hasta ahora, así que no cunda el pánico, que no hay motivo para ello. Lo más que puede pasar es que me tenga que ausentar: en tal caso pagaré el modo de vacaciones (cosa que obviamente me interesa, porque aparte del dinero que yo invierto en el sitio, no todos los referidos de mi cuenta son de este proyecto) o intentaré hacer los clics como buenamente pueda, y pediré pago cuando vuelva a estar en casa (tampoco es una novedad, a los pocos días de llegar a este foro ya me tocó pasar más de dos meses fuera). Y esto es lo que hay. Si gusta, pues bien, y si no gusta, pues mira, ya lo siento. No voy a reponer links, y tampoco voy a aceptar más gente en el proyecto.

Y ahora sí, para mi el tema está finiquitado.

Un saludo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ok..., como bien dices, tu tampoco sabes de mi vida y menos q menos quien esta de este otro lado, solo te vuelvo a reiterar... ¿quien te crees q eres para sacar el link de registro de un Proyecto sin siquiera consultar nada? ¿o crees q aca cada uno hace lo q le plazca? ¿acaso no hay normas q todos tenemos q respetar?

Pon todo el bla bla bla q quieras, errar le erramos todos, pero lo bueno es hacerse cargo y no buscar excusas, porq si vamos a quehaceres, yo tambien tengo no solo 2 Blogs q atender sino tambien un Face con casi 7000 personas siguiendo lo q hago, a eso sumale las ventas x email, control de depositos bancarios y envios de cheques semanales, y si quieres tambien te comento sobre lo q hago de Diseño Grafico... ademas obvio de mi trabajo normal y una familia; asi q a no ser q seas un Instructor o Soporte Tecnico de la NASA: ME-LA- SU-DA lo q hagas ¿estamos a mano?.

Y te comento, no se me subió ningun galon a ningun lado, porq si bien miras, desde siempre ando por todos los Proyectos aunq no este participando en ellos; no nací ayer y tampoco STS es el 1º Foro donde me ofrecen ser Moderador, lo fui x mas de 6 años en otros, y hace mas de 12 q estoy en esto de Foros y tratar con la gente.

Para vos, tema finiquitado... ok
No repones link de registro... ok

Administracion sabrá q hacer.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es cierto que he cometido un error, que ha sido tardar días en contestar (y un segundo error: contestar lo que contesté a kingg mediante Twitter). Tampoco entiendo el pánico, puesto que en ningún momento dije nada de cancelar el proyecto ni, hasta la fecha, he dejado de cumplir con los pagos a los usuarios.
El primer error que cometiste, y que todavia no has justificado, fue CERRAR los registros unilateralmente y sin explicación.
Que, hasta ahora, lo único que he sacado en claro, es que vas a seguir pagando el refback (de lo que no he tenido, nunca, ninguna duda), que por supuesto te ha molestado, y mucho como siempre, que te pidamos explicaciones, y que vas a seguir haciendo lo que te de la gana y cuando te de la gana.....¡ah! se me olvidaba, tambien ha quedado muy claro, que como no aceptamos sin mas tu palabra de que no tienes tiempo (mas que nada porque se te ha visto por diversos lados de la red) pues vas a joder definitivamente el Proyecto no admitiendo a mas gente de ESTE foro.

Nadie te pide que nos cuentes tu vida, pero creo que lo correcto hubiera sido que te hubieras puesto en contacto con la admin para comunicarle tus problemas de tiempo y justificar la retirada del link. Eso es lo único que se te pedía, un mínimo de cortesia y consideración.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
pues vas a joder definitivamente el Proyecto no admitiendo a mas gente de ESTE foro.
Como adivina no tienes precio, colega. Ahora vete sacando en qué otro foro tengo abierto proyecto con esta PTC. Es más, saca en qué otro foro tengo abierto algún tipo de proyecto. Y sí, se me ha visto en otros sitios, si te parece me escondo o me cambio el nick. Y si no se me ve, no pasa nada, ya veo que venís a visitarme. En fin... si quisiera haber abierto PV en otro sitio, ya lo habría hecho, para eso no tengo que pedir ninguna venia.

Pago solicitado. Vuestros datos:





Ea, saludos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como siempre salida por la tangente [silb]
A mi me importa un bledo si estas en mil foros y abres mil proyectos, estamos hablando de este, ESTE, o sea STS[tos]
Dejaste muy claro que ibas a mantener los registros cerrados PERMANENTEMENTE...... asi que poco tengo que adivinar para darme cuenta que eso es fastidiar el Proyecto en ESTE foro.

Y no, no quiero que te escondas, sino, precisamente, todo lo contrario....quiero mas claridad y franqueza. Que yo SI QUE CREO que no pasa nada por decir "necesito un poco mas de tiempo libre porque estoy colaborando con otros foros y no llego a todo". Y evitas que la gente que ha leido aqui que no tienes tiempo para su Proyecto, se asombre cuando te ve por otros lares dandole al teclado....asi de simple.

Finalmente un pequeño apunte, no seas tan arrogante como para creer que la gente va a visitarte a ti, que no eres el único que esta registrado en varios foros y los visita con asiduidad.

Y con esto doy por terminado este asunto por mi parte, no tengo tiempo ni ganas de seguir leyendo como "mareas la perdiz". No responderé ya, ataques por donde ataques.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no iba ni keria, hacer ningun comentario mas, pero hay una cosa ke me preocupa, ke pasara o pasaria, si algun upline, toma la misma desicion ke JBC77?? en cualkier momento o por cualkier motivo..... ahi dejo eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba