saldo negativo ?? un palo pal Gato ??
Solo voy a responder con un emoticon:
(q se lea la ironia x favor)
Hablando en serio... si el "palito" fue para aca... te comento
@TheMinematic
1) nunca deje un Proyecto colgado
2) siempre avise en mis ausencias
3) cuando decidi dejar de participar en algun proyecto o en STS mismo, tambien avisé (estuve creo mas de 1 año sin poder entrar mas q para chusmear)
4) llevo 6 años en STS y nunca tuve un reclamo mas q por errores de principiante
5) he invertido en membresias y absorbido fees x el solo hecho de hacer ganar a los integrantes del proyecto en si
6) he participado en cuanta "discusion" se creó para poder aportar alguna idea para el mejor funcionamiento de STS
X todo esto mismo, por el solo hecho de estar presente y por cumplir con 3 simples reglas, es q creo haberme "ganado" la confianza x parte de la Administracion de STS y su Grupo de Moderadores para recibir el ofrecimiento por parte de estos de poder acumular los Pagos de los Proyectos y enviar todos juntos por un tema de fees, no es lo mismo mandar desde Argentina 3 o 4 pagos x PP con 0.35 de fees c/u q enviar 1 y tener solo 0.45 ¿capishi?
Soy muy pacifico y me gusta bromear, saludo a todos dandole una bienvenida cordial para q el "nuevo" se sienta comodo, pero no me tiren "palitos"... xq el gato es bueno pero no bolu*o
Sin mas... me voy a seguir tomando