Según vuestras opiniones y teniendo en cuenta la aceptación de cada sugerencia, podemos ir resumiendo...
Cambios
1. Requisitos para abrir un Primer proyecto: actividad mínima de 2 semanas en 5 proyectos, habiendo generado un mínimo de 3$
2. Requisitos para abrir un Segundo proyecto: haber realizado correctamente en su primer proyecto la actualización semanal, confirmación de participantes, la publicación de las capturas de solicitud de pago con lista de referidos y de capturas de pago recibido y tabla de ganancias, así como el envío de cantidades.
Sanciones
1. Avisos: el aviso de cualquier usuario valdrá para considerar la penalización, salvo que quien lleve el proyecto haya avisado previamente.
2. Confirmación de nuevos participantes: si en 5 días no se confirma al nuevo participante, se penaliza con 0.50$ del saldo acumulado o a acumular.
3. Capturas de petición de pago y lista de participantes, y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar si no se hace antes de la publicación de la lista de pagos del lunes siguiente, aunque intentando postear seguido a recibir el pago, para no cargar de trabajo en el mismo día a la administración del foro.
4. Envío de cantidades: 1$ a descontar a las 24h de posteado el comprobante.
Recordamos que se realiza a petición de los usuarios y que como siempre, es revisable. Por supuesto estas sanciones, al igual que el resto de normas del foro, serán aplicadas usando el sentido común, no queremos sancionar, si no que el foro tenga un funcionamiento de calidad en todos sus proyectos y apartados.
Dejamos un par de días abierto el debate antes de aplicar de forma definitiva estos cambios.
Gracias
@roll