@JBC77 respondo a lo q me refiere; como les comente por Privado a Administracion y a los demas moderadores, en mas de una vez te he dado la derecha con tus opiniones y aportes a soluciones para con STS, xq sabes como se maneja este mundillo virtual y muchas veces nos has aclarado muchas cosas; pero aca no se recrimina mas q la falta de respeto hacia los usuarios de STS, porq de la nada cerraste la posibilidad de Registro sin decir ni mu; y vamos... q porq hayas hecho cosas (opinado, guiado, aconsejado) en un monton de cosas en STS, no te da ningun derecho (a nadie en realidad) a desaparecer xq se te canta y sin siquiera avisar nada; ademas, te comento q x este lado tambien he hecho y trato de seguir haciendo mi parte; aca nadie es martir y mucho menos un santo, y todos tratamos de poner nuestro granito de arena para ayudar, y aunq sea en lo mas minimo, sirve porq se trabaja en equipo.
Que hayas dejado de participar en los refback? te estas contradiciendo, porq de hecho con PaidVerts estas llevando uno, y no hay q ser Einstein para darse cuenta q te fijas en tus beneficios, y los demas q son los q te lo proveen, solo son eso, los q te lo proveen.
No me corras con poner dinero de tu bolsillo porq
TODOS lo hacemos en mayor o menor medida, comprando membresias y asumiendo comisiones, la unica pequeña diferencia es q cuando tu cobras un Pago de 100 y asumes 2.00 es xq quienes te proveyeron te dan ese margen y aun asi ganaste 60, asi que con versos, a otra parte, no hay q ser contador publico para sumar 2+2.
Si a mi se me canta de un momento para otro dejar mis Proyectos sin posibilidad de registro, estoy quitandole la posibilidad a algunos o muchos de este Foro a poder generar SUS ganancias, y tengo q tener en cuenta que quien se registra y se anima a participar en los Proyectos confía en quien los lleva; en este caso, todos confiabamos en q este Proyecto lo llevarias como corresponde, nadie te pide explicaciones de tus cosas, nadie le pide eso a nadie, pero minimamente tendrias q reconocer q actuaste mal xq tenias "cosas mas importantes"; todos tenemos nuestros compromisos y aun asi, (y hablando por mi), verificar q hay un nuevo Referido en los 6 o 7 Proyectos q tengo solo me lleva un rato ¿ah... no tienes un "rato" para verificar solo UNA pagina como PaidVerts pero si puedes dedicarle un par de hs a la cocina de VendeCookies o a postear en el Foro de debadi xq eres el Admin? no es logica tu excusa.
Por mi parte, lo unico q espero es q aclares si este Proyecto lo vas a seguir llevando como corresponde, dejando el link de Registro en el 1º Post, q aun no esta puesto.