• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No se ha dudado de su honradez, lo que se le recrimina es su desconsideración hacia el Proyecto, en particular, y hacia STS, en general[^:(]
Espero que no se haya malinterpretado, me refería sólo a los usuarios que mensajes atrás han mostrado su preocupación por la continuidad del proyecto, bien por tener ya un camino recorrido en el sitio o por tener referidos por su cuenta. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

A @JBC77 me gustaría pedirte que te replantees en un futuro cercano si es posible, volver a abrir las inscripciones del proyecto y así cerrar el problema, considero que no es una gran diferencia de tiempo tener 40 o 45 referidos y así podemos permitir que nuevos usuarios también puedan participar en este proyecto. Por otra parte, discrepo en la opinión de que sean dos sitios completamente distintos pero igualmente creo que no es éste el lugar para discutirlo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
La de la captura de imagen, soy yo, y no es para meter mierda que la puse, sino para que justamente nadie me pudiera decir que tu no tenias tiempo, y vieran que si estabas haciendo huevitos es que tiempo tenias.....y porque cada vez que hay incidencias sean del proyecto o sus usuarios, doy mi opinión, guste o no
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que no se haya malinterpretado, me refería sólo a los usuarios que mensajes atrás han mostrado su preocupación por la continuidad del proyecto, bien por tener ya un camino recorrido en el sitio o por tener referidos por su cuenta. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

A @JBC77 me gustaría pedirte que te replantees en un futuro cercano si es posible, volver a abrir las inscripciones del proyecto y así cerrar el problema, considero que no es una gran diferencia de tiempo tener 40 o 45 referidos y así podemos permitir que nuevos usuarios también puedan participar en este proyecto. Por otra parte, discrepo en la opinión de que sean dos sitios completamente distintos pero igualmente creo que no es éste el lugar para discutirlo.
Totalmente de acuerdo. El problema principal, y así se puede comprobar viendo los comentarios, es que la sensación general que se ha ido incrementando es de "desatención", cuando con haber dejado el registro abierto se hubiera evitado, @JBC77. Porque con el aviso de no poder estar al tanto como de costumbre, cualquier confirmación quedaría cubierta, y las dudas que surgieran se irían solventando igualmente.

Creo que quien lleve un proyecto puede dar por cerrado un registro de forma unilateral por las circunstancias que sean, cuando además no existan otras alternativas. Ya que hablamos de algo que puede afectar a cualquier usuario que pretenda registrarse. Cuando se comprueba que eso no es tan así (una vez más, mensajes publicados en otro foro, sea cual sea), es lógico que deje de entenderse del mismo modo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@JBC77 respondo a lo q me refiere; como les comente por Privado a Administracion y a los demas moderadores, en mas de una vez te he dado la derecha con tus opiniones y aportes a soluciones para con STS, xq sabes como se maneja este mundillo virtual y muchas veces nos has aclarado muchas cosas; pero aca no se recrimina mas q la falta de respeto hacia los usuarios de STS, porq de la nada cerraste la posibilidad de Registro sin decir ni mu; y vamos... q porq hayas hecho cosas (opinado, guiado, aconsejado) en un monton de cosas en STS, no te da ningun derecho (a nadie en realidad) a desaparecer xq se te canta y sin siquiera avisar nada; ademas, te comento q x este lado tambien he hecho y trato de seguir haciendo mi parte; aca nadie es martir y mucho menos un santo, y todos tratamos de poner nuestro granito de arena para ayudar, y aunq sea en lo mas minimo, sirve porq se trabaja en equipo.
Que hayas dejado de participar en los refback? te estas contradiciendo, porq de hecho con PaidVerts estas llevando uno, y no hay q ser Einstein para darse cuenta q te fijas en tus beneficios, y los demas q son los q te lo proveen, solo son eso, los q te lo proveen.
No me corras con poner dinero de tu bolsillo porq TODOS lo hacemos en mayor o menor medida, comprando membresias y asumiendo comisiones, la unica pequeña diferencia es q cuando tu cobras un Pago de 100 y asumes 2.00 es xq quienes te proveyeron te dan ese margen y aun asi ganaste 60, asi que con versos, a otra parte, no hay q ser contador publico para sumar 2+2.
Si a mi se me canta de un momento para otro dejar mis Proyectos sin posibilidad de registro, estoy quitandole la posibilidad a algunos o muchos de este Foro a poder generar SUS ganancias, y tengo q tener en cuenta que quien se registra y se anima a participar en los Proyectos confía en quien los lleva; en este caso, todos confiabamos en q este Proyecto lo llevarias como corresponde, nadie te pide explicaciones de tus cosas, nadie le pide eso a nadie, pero minimamente tendrias q reconocer q actuaste mal xq tenias "cosas mas importantes"; todos tenemos nuestros compromisos y aun asi, (y hablando por mi), verificar q hay un nuevo Referido en los 6 o 7 Proyectos q tengo solo me lleva un rato ¿ah... no tienes un "rato" para verificar solo UNA pagina como PaidVerts pero si puedes dedicarle un par de hs a la cocina de VendeCookies o a postear en el Foro de debadi xq eres el Admin? no es logica tu excusa.

Por mi parte, lo unico q espero es q aclares si este Proyecto lo vas a seguir llevando como corresponde, dejando el link de Registro en el 1º Post, q aun no esta puesto.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
La de la captura de imagen, soy yo, y no es para meter mierda que la puse, sino para que justamente nadie me pudiera decir que tu no tenias tiempo, y vieran que si estabas haciendo huevitos es que tiempo tenias.....y porque cada vez que hay incidencias sean del proyecto o sus usuarios, doy mi opinión, guste o no
Zabulis no es por meter cizaña, pero yo estuve a punto de abandonar este foro por nuestra discusión en Silverclix, y ahora haces lo mismo con JBC y lo has conseguido (aunque espero que se lo replantee). Creo que si tienes algún problema con alguien , se lo dices a el, o a @mariacristina para que vea que está pasando o que hacer, pero eso de putear en el foro publico a alguien, como fue mi caso que te pegaste un curro de por lo menos 20-30 minutos solo para avergonzarme en el foro jode y mucho.

Espero que no te siente mal, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Cada uno hace lo que le da la gana en su tiempo libre. Si prefiere jugar a un juego antes que mantener su proyecto (no digo que sea tu caso @JBC77 es solo un ejemplo), es cosa de cada uno, y habrá que ver que se hace con el proyecto, pero en ningún caso recriminar publicamente tal como hiciste.

Esto no lo digo de mal royo. Solo lo digo porque si se pueden evitar futuras discusiones, mejor.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno, busquemos soluciones y no rollos, yo pienso que si no hay tiempo para nuevos registros se puede abrir un proyecto en paralelo, y este que continue como va... que si bien es cierto esta un poco abandonado esta cumpliendo con lo acordado de momento, si en vende cookies se planteo por cuestiones de tiempo de produccion no veo por que aca no se pueda... estoy seguro que varios querian llevar este proyecto para nuevos registros
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@kingg, zabu no insultó a nadie, simplemente dijo (aunq no de buen gusto) q ella no era q estaba metiendo "mierd*" sino q daba SU opinion q podia olerse a eso, podemos o no compartir o gustarnos la manera, pero no vi en ningun lado q haya insultado a alguien.
Con respecto a SilverClix, se solucionó y es lo mas importante, si tuviste una falla ¿quien no se equivoca o le erra? todos nos equivocamos en algun momento [ok]
En todo momento al menos yo traté de apaciguar los animos y ser conciliador... espero no te hayas enojado con este Gato... (aunq si es asi, vas a encontrar todos los almohadones lleeeeeeenos de pelos) [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Zabulis no es por meter cizaña, pero yo estuve a punto de abandonar este foro por nuestra discusión en Silverclix, y ahora haces lo mismo con JBC y lo has conseguido (aunque espero que se lo replantee). Creo que si tienes algún problema con alguien , se lo dices a el, o a @mariacristina para que vea que está pasando o que hacer, pero eso de putear en el foro publico a alguien, como fue mi caso que te pegaste un curro de por lo menos 20-30 minutos solo para avergonzarme en el foro jode y mucho.

Espero que no te siente mal, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Cada uno hace lo que le da la gana en su tiempo libre. Si prefiere jugar a un juego antes que mantener su proyecto (no digo que sea tu caso @JBC77 es solo un ejemplo), es cosa de cada uno, y habrá que ver que se hace con el proyecto, pero en ningún caso recriminar publicamente tal como hiciste.

Esto no lo digo de mal royo. Solo lo digo porque si se pueden evitar futuras discusiones, mejor.
No me quiero posicionar en ningún sentido, pero entiendo que si @zabulis ha recriminado cosas, no lo hace con la intención de avergonzar a nadie, si no con la idea que el foro y los proyectos funcionen como debe ser. A @zabulis le conocemos todos bien y sabemos que es una persona transparente que no se calla las cosas, si bien es cierto que las formas no siempre han sido las más correctas, no cabe duda que sus intenciones siempre han sido limpias y honestas.
Estoy de acuerdo en que este tipo de problemas es mejor tratarlos en privado, para no estropear el buen ambiente de la comunidad, en la misma línea este mensaje se lo pudiste enviar por privado en vez de hacerlo público.

Un saludo.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Yo seguiré dentro del proyecto hasta que dure.

Y me reservo mis comentarios, no vaya a ser que arda Troya de nuevo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Bien, lo primero pedir disculpas a todo el foro si mi forma de escribir ofende a alguien, no volverá ocurrir.
Lo segundo, @kingg, en ningún momento, ni contigo ni con nadie, mi intencion es avergonzar, ni humillar, ni ofender, ni insultar ni nada parecido, solo era reflejar una situacion en el proyecto, no era ni es nasda personal y si así te sentiste...lo siento, no me importa ni me molesta ke lo digas hoy y aki, pero ya podías haberlo dicho antes hombre, ke las cosas ke se kedan dentro no son buenas ni para el alma ni el corazon.
Y en cuanto a @JBC77, el ha sido el ke ha utilizado la palabra mierda, yo solo le he respondido ke justamente es eso lo ke no estoy haciendo......
Todo lo demás ya me da igual... Dar las gracias a @mariacristina, @roll y @sajen por vuestras palabras.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@JBC77 respondo a lo q me refiere; como les comente por Privado a Administracion y a los demas moderadores, en mas de una vez te he dado la derecha con tus opiniones y aportes a soluciones para con STS, xq sabes como se maneja este mundillo virtual y muchas veces nos has aclarado muchas cosas; pero aca no se recrimina mas q la falta de respeto hacia los usuarios de STS, porq de la nada cerraste la posibilidad de Registro sin decir ni mu; y vamos... q porq hayas hecho cosas (opinado, guiado, aconsejado) en un monton de cosas en STS, no te da ningun derecho (a nadie en realidad) a desaparecer xq se te canta y sin siquiera avisar nada; ademas, te comento q x este lado tambien he hecho y trato de seguir haciendo mi parte; aca nadie es martir y mucho menos un santo, y todos tratamos de poner nuestro granito de arena para ayudar, y aunq sea en lo mas minimo, sirve porq se trabaja en equipo.
Que hayas dejado de participar en los refback? te estas contradiciendo, porq de hecho con PaidVerts estas llevando uno, y no hay q ser Einstein para darse cuenta q te fijas en tus beneficios, y los demas q son los q te lo proveen, solo son eso, los q te lo proveen.
No me corras con poner dinero de tu bolsillo porq TODOS lo hacemos en mayor o menor medida, comprando membresias y asumiendo comisiones, la unica pequeña diferencia es q cuando tu cobras un Pago de 100 y asumes 2.00 es xq quienes te proveyeron te dan ese margen y aun asi ganaste 60, asi que con versos, a otra parte, no hay q ser contador publico para sumar 2+2.
Si a mi se me canta de un momento para otro dejar mis Proyectos sin posibilidad de registro, estoy quitandole la posibilidad a algunos o muchos de este Foro a poder generar SUS ganancias, y tengo q tener en cuenta que quien se registra y se anima a participar en los Proyectos confía en quien los lleva; en este caso, todos confiabamos en q este Proyecto lo llevarias como corresponde, nadie te pide explicaciones de tus cosas, nadie le pide eso a nadie, pero minimamente tendrias q reconocer q actuaste mal xq tenias "cosas mas importantes"; todos tenemos nuestros compromisos y aun asi, (y hablando por mi), verificar q hay un nuevo Referido en los 6 o 7 Proyectos q tengo solo me lleva un rato ¿ah... no tienes un "rato" para verificar solo UNA pagina como PaidVerts pero si puedes dedicarle un par de hs a la cocina de VendeCookies o a postear en el Foro de debadi xq eres el Admin? no es logica tu excusa.

Por mi parte, lo unico q espero es q aclares si este Proyecto lo vas a seguir llevando como corresponde, dejando el link de Registro en el 1º Post, q aun no esta puesto.
1.- No me contradigo, llevo un proyecto. Hace MESES que no me apunto en ninguno (que es lo que tú precisamente me echas en cara, todavía no entiendo el porqué).

2.- En cuanto a poner dinero de mi bolsillo, etc... nadie ha dicho que los demás no lo hagáis. La diferencia es que en este hilo, entre otras cosas, se han visto comentarios apuntando (o al menos me lo ha parecido así) que qué iba a pasar con el refback. Y con el refback no va a pasar NADA. Simplemente se va a pagar como se ha pagado hasta ahora.

3.- En este hilo, TÚ y otro moderador, habéis afirmado alegremente que no actualizo el saldo del proyecto desde el día 22. ESO ES MENTIRA. Siempre, en todos los proyectos, he actualizado el post principal, y en este, desde que empezó, he hecho lo mismo. Ocasionalmente, si he posteado alguna otra cosa mientras tanto, he dejado en ese mensaje el saldo que llevaba. Pero siempre actualizo el principal.

4.- No tengo por qué dar explicaciones de lo que hago fuera de STS (igual que tampoco te las pido, realmente no me interesa lo que haces con tu vida). A partir de ahí, como si me queréis sacar un book.

Y por último: después de leer todo lo que he leido, no voy a reconsiderar nada. Si queréis seguir admitiendo registros en PaidVerts, tan fácil como abrir un segundo hilo. Y si queréis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles, pues discutid vosotros solos. Y en cuanto a ir de mártir y demás sandeces que has dicho... igual lo primero que tienes que hacer es bajar los humos y molestarte en leer lo que se pone. Este proyecto va a seguir pagando, no hay más que decir. Y me da igual pagar el refback de golpe, o pedir cuentas y hacerlo individualmente, porque lo que tampoco voy a tolerar es el "todo vale" gratis por algo que en principio era temporal.

Hasta aquí llegó el asunto. Al menos por mi parte.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que ningún usuario del foro esté insinuando que otro moderador, refiriéndose a mí, afirma alegremente que el saldo no se ha actualizado, lo diga con mayúsculas o con minúsculas. Entonces se podría valorar si está mintiendo o faltando a la verdad, porque de lo que no hay duda es que no llega a entender lo que se escribe. En ese sentido, se podría añadir que ese usuario lo toma por el lado tan negativo como el que ha empleado cuando se trata de otros usuarios y que sin embargo no se aplica él mismo.

De ser así, como ya vine a comentar en una ocasión, en todo caso espero que en ningún otro foro sus usuarios, puedan llegar a leer un mensaje en el que claramente se les deja sin alternativas para un posible registro, mientras pueden contemplar cómo lo afirmado no es lo que se afirmaba.

Y como ha dicho dezde, me reservo comentarios [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Espero que ningún usuario del foro esté insinuando que otro moderador, refiriéndose a mí, afirma alegremente que el saldo no se ha actualizado, lo diga con mayúsculas o con minúsculas. Entonces se podría valorar si está mintiendo o faltando a la verdad, porque de lo que no hay duda es que no llega a entender lo que se escribe. En ese sentido, se podría añadir que ese usuario lo toma por el lado tan negativo como el que ha empleado cuando se trata de otros usuarios y que sin embargo no se aplica él mismo.

De ser así, como ya vine a comentar en una ocasión, en todo caso espero que en ningún otro foro sus usuarios, puedan llegar a leer un mensaje en el que claramente se les deja sin alternativas para un posible registro, mientras pueden contemplar cómo lo afirmado no es lo que se afirmaba.

Y como ha dicho dezde, me reservo comentarios [:ch)]
Nojo... Roll que has dicho me he enredado que que usuario dijo que afirmaba algo que no afirmo... bueno x estan hablando ya como los tipos de la gran estafa....

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba