Para ser sincero, no he leído más que los primeros comentarios. El resto los he mirado por encima y todavía estoy flipando con lo que he leído, y me voy a guardar mi opinión hacia algunos post hasta con capturas!!! que veo más arriba xD
Primero -
@sajen,
el saldo del proyecto se actualizó el día 6, y además, lo pone bien claro. Estoy pidiendo pago aquí una vez al mes. La fecha que citas es la del último pago recibido. Y también lo pone bien claro: "último pago". Y el primer post SIEMPRE lo actualizo semanalmente (a veces, hasta más de una vez por semana).
Segundo - Que se dude de que se van a recibir los pagos... en fin, nunca he faltado a ningún pago (e incluso, en este proyecto, he adelantado comisiones de mi bolsillo en una ocasión). Lo máximo que me he retrasado (un sólo día) fueron unas 14 horas, posteando un pago de noche y enviando el dinero al día siguiente por la mañana. Yo no he desaparecido de ningún sitio y se me puede localizar sin mucho problema.
Tercero - Dije que TEMPORALMENTE, y la verdad, pensando más en otras posibilidades que no vienen a cuento, cerraba los registros. NO EL PROYECTO!!!! PaidVerts da opción a poner el "modo vacaciones" para las temporadas que no se puedan hacer clics, que era la otra opción con la que contaba. Mi tiempo es limitado por más cosas de las que se pueden ver, y mira, el no tener que estar revisando diariamente de dónde viene cada registro ya me quita un peso de encima. Ahora bien: después de todo lo que he leído, el
temporalmente se va a convertir en
permanentemente.
Cuarto - Participo en los proyectos que me da la gana. Que yo sepa no es obligatorio participar en los proyectos. Y tampoco es ninguna novedad, ni sorpresa, ni como se le quiera llamar, que hace meses que he dejado de participar en el refback.
Aparte de todo esto. Se cita por ahí arriba a "su foro", que imagino irá en referencia al foro de DebadiBux, porque "mi" último foro hace ya unos 5 años que no existe, así que, por favor (no recuerdo quién ha puesto eso) a ver si dejamos de meter mierda. A quien lo ha dicho, le recordaré que detrás de los últimos dos cambios de STS, aparte de Maria Cristina, estaba yo, y no he hecho en DebadiBux más de lo que en su momento he hecho aquí (y en comparación, hasta menos). Y desde luego que no es mi intención pegarle una patada a STS. Por si alguien no lo ha notado, son dos sitios completamente distintos, aquí nadie hace la competencia a nadie. Tampoco voy a contar mi vida ni tengo que justificarme de nada.
Aprovecho para decir que el próximo pago lo voy a pedir mañana.