que suerte felicidades mcFelicidades por el pago!
A mi hoy me salen estos ads y sólo tengo 2.000 BAPS
![]()
pues yo con 125000 baps me tocaron igual que a @Uzkediam

que suerte felicidades mcFelicidades por el pago!
A mi hoy me salen estos ads y sólo tengo 2.000 BAPS
![]()
me sucede exactamente lo mismofelicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
Ayer también hice lo del upgrade de 0.05$ es la primera vez que lo hago, hoy repito a ver si mañana me vuelve a salir tan generosafelicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
Hola @eragon86, SI a todas tus preguntas, te puedes apuntar, hazlo con el enlace del primer mensaje y luego me envías un privado (iniciar charla) con tus datos.Hola, soy un poco nuevo en esto por lo que no estoy seguro si me puedo apuntar a un proyecto ya avanzado. De ser posible, me inscribo con el enlace del primer post y una vez confirmado el regstro por el creador envío un privado a la administración con mi preferencia de pago?
Un saludo
Confirmado.Gracias por la respuesta. Ya me registré y estoy viendo los Ads de activación
Un placer, pregunta todo lo que necesites saber.Gracias por la respuesta. Ya me registré y estoy viendo los Ads de activación
Borrado, aunque a ti te anoté saltándome las reglas del foro (punto 9 de las Normas para los Proyectos Antiscam), que especifican que aparte de registrarse hay que notificarlo en el hilo respectivo. A partir de ahora no contaré a nadie que se apunte y no lo notifique en este hilo.Yo tambien me doy de baja ya que no estaba generando solo entre una vez y no me gusto el sistema saludos