junto 2000 BAPS y en menos de 2 dias desaparecen, con o sin juegos, con ads de 0.001 y 0.0005 es cansador y no genero nada, ni para el proyecto ni particularmente... le doy una semana mas, sino... dejare el proyecto.
Me pasaba al principio lo mismo que a ti, de hecho me siguen saliendo muchos de 0.001 pero cada vez tengo más de 0.1, 0.2, 0.3, .0.4 y 0.5, lo que tuve que hacer es invertir en comprar publicidad, me dan 3100 BAPS, recupero el dólar invertido y gano 0.55 extra, pero es una cuestión de días. Los BAPS ganados no los apuesto todos, en los Boxes o en Slots apuesto la cantidad de BAPS más baja que tenga, que son 10 BAPS, en ambos juegos si tengo una racha de 5 a 9 tiradas sin ganar, subo la apuesta y casi siempre ganó, recupero lo perdido en esas 5 o 9 tiradas y hasta saco más, así me ha funcionado, incluso he apostado dinero en MTV y también he ganado de ese modo. He conservado mi base para no bajar de grupo y seguir recibiendo cierto tipo de ADS, ahorita estoy con 39 000 BAPS, estoy por alcanzar el otro nivel, ahorita ya no apuesto más allá de lo mínimo y voy ganando de 200 BAPS a 500 BAPS por día, que son los que me consumen cuando me mandan los reciclados y los bajos de 0.001 ó algunos de 0.0005. Para comprar publicidad ya no estoy usando casi Paypal como al principio (están altos los Fees), lo que hago es que lo que me da a ganar el mismo sistema lo invierto y espero más adelante poder subir de niveles y darme el gusto de empezar a retirar ganancias netas. Los primeros días las ganancias de otras PTC lo estuve metiendo en Paidverts, hasta ahora la verdad no he visto ganancia, ni recuperación de lo invertido porque lo reinvierto, pero si no me equivoco en un par de semanas o máximo tres, estaré en un buen nivel para empezar a ver ganancias netas. Suerte amigo
@sajen, también se necesita mucha para que a la hora de apostar se gane.