que suerte felicidades mcFelicidades por el pago!
A mi hoy me salen estos ads y sólo tengo 2.000 BAPS
pues yo con 125000 baps me tocaron igual que a @Uzkediam
que suerte felicidades mcFelicidades por el pago!
A mi hoy me salen estos ads y sólo tengo 2.000 BAPS
me sucede exactamente lo mismofelicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
Ayer también hice lo del upgrade de 0.05$ es la primera vez que lo hago, hoy repito a ver si mañana me vuelve a salir tan generosafelicidades mc, que suerte has tenido con los ads que viene del recicaje, por mi parte me aburri de hacer el upgrade de $0,05 con suerte me salian ads de $0,01 y los demas eran de $0,0005 solo estaba perdiendo baps.
Hola @eragon86, SI a todas tus preguntas, te puedes apuntar, hazlo con el enlace del primer mensaje y luego me envías un privado (iniciar charla) con tus datos.Hola, soy un poco nuevo en esto por lo que no estoy seguro si me puedo apuntar a un proyecto ya avanzado. De ser posible, me inscribo con el enlace del primer post y una vez confirmado el regstro por el creador envío un privado a la administración con mi preferencia de pago?
Un saludo
Confirmado.Gracias por la respuesta. Ya me registré y estoy viendo los Ads de activación
Un placer, pregunta todo lo que necesites saber.Gracias por la respuesta. Ya me registré y estoy viendo los Ads de activación
Borrado, aunque a ti te anoté saltándome las reglas del foro (punto 9 de las Normas para los Proyectos Antiscam), que especifican que aparte de registrarse hay que notificarlo en el hilo respectivo. A partir de ahora no contaré a nadie que se apunte y no lo notifique en este hilo.Yo tambien me doy de baja ya que no estaba generando solo entre una vez y no me gusto el sistema saludos