• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Se me olvidó reportar que ayer hice una compra:

17-08-2014 13:29:37+6200Bulk Ads purchase: BA-1561467497

Y hoy he comprado otro:

18-08-2014 18:45:19+3100Bulk Ads purchase: BA-15864410312
 

teletrabajo

Pobre
Mensajes
28
Ubicación
Colombia
Bueno, comprederan que estoy conociendo este nuevo mundillo verde de paidverts.[bot]Una inquietud mas, será que puedo trabajar mi paidverts desde 2 cuentas IP distintas?, es que veo que los anuncios tienen un tiempo en el cual se vencen o los retiran por lo tanto creo que tambien puedo trabajarlos en los ratos libres desde mi oficina. Pregunto para no cometer algun fraude sin intencion

¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes con las IP distintas en Pidverts?
gracias[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno, comprederan que estoy conociendo este nuevo mundillo verde de paidverts.[bot]Una inquietud mas, será que puedo trabajar mi paidverts desde 2 cuentas IP distintas?, es que veo que los anuncios tienen un tiempo en el cual se vencen o los retiran por lo tanto creo que tambien puedo trabajarlos en los ratos libres desde mi oficina. Pregunto para no cometer algun fraude sin intencion

¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes con las IP distintas en Pidverts?
gracias[ok]
Claro, puedes ingresar a tu cuenta desde cualquier PC con cualquier IP, pero lo que no puedes hacer es usar en una misma PC y con una misma IP más de una cuenta. Yo hago algo parecido, estoy en casa y me da una IP, salgo de casa y en el smartphone tengo otra IP pero igual no he tenido problema. Espero eso resuelva tu duda, bienvenido al mundo de Paidverts.
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
Esta funcionando bien todo? en el dia de ayer no recibi anuncios, solo los baps y hoy tampoco recivi! ni los reciclados, nada
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta funcionando bien todo? en el dia de ayer no recibi anuncios, solo los baps y hoy tampoco recivi! ni los reciclados, nada
A mí ayer anuncios (muy bajos por bap balance muy bajo {cab}) y hoy sólo baps [pien], aunque diría que sigue funcionando bien
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
También por acá anda un poco floja la actividad, pero no hay problema que los Slots y los Boxes arrojan ganancias de BAPS, poco eso si, no estoy apostando mucho ya que estoy pensando en acumular más USD para seguir subiendo de niveles. Hasta hoy el ADS más alto que he tenido es de 0.10 y puros BAPS. Suerte compañeros. [:ch)]
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
ahora recibi los baps diarios, pero ningun anuncio. Espero recibir algun ads en lo q queda del dia, sino ya serian 2 dias sin ads
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
ahora recibi los baps diarios, pero ningun anuncio. Espero recibir algun ads en lo q queda del dia, sino ya serian 2 dias sin ads
Si estás recibiendo los BAPS pero no los ADS recuerda la opción "Request Micro Ad Pack" que puedes "comprar" dos veces al día y así ver 12 ADS por cada Pack (24 en total), el costo es de 50 BAPS. Yo en lo personal no los adquiero porque salen varios de 0.0005, pero si lo que quieres es sumar diario algunos centavos está opción está bien. Saludos. [:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama


Casi -500 BAPS en anuncios como éstos teniendo casi 14000 BAPS jejeje deben saber que les estoy sacando jugo a su ruleta todos los días ya se imaginarán que anuncios siguen tras la 2da página [silb]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
pues hoy hay desfile de los anuncios de 0.0005 [plas] tengo 61 anuncios de 0.0005 y 2 de 0.001[o_O] pues ni modos a darle[ago]
y eso que tengo 115000 baps
Ese desfile es rutinario en mi vida jeje, Madre de Dios, pero por qué no compras el filtrador? A estas alturas yo diria que los que tienen mas de 50 000 deberían tener el filtrador que de a malas tienen que ponerte aunque sea minimo 10 - 20 ads diarios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba