@mariacristina no me vez aun?
No, te ha contestado el admin? también puedes mirar en tu cuenta a ver si te aparezco como upline.@mariacristina no me vez aun?
Hola, perdona para cambiar de upline ( por lo que he leido es cambiar de referido y poner el de subetusueldo ) al contactar yo me sale algo de un foro, y no es muy privado. Si me puedes decir exactamente donde se pide te lo agradeceria eternamente.saludos @mariacristina yo consegui cambio de upline y me uno al grupo de proyecto verifica :) yo logre el cambio de upline solo hay q comunicarse con soporte en ingles y comentarles que no estas contento con el upline referrer que tienes en ese momento.
cuando lo pediste?Hola!
¿Se me ve ya?
En la cuenta me aparece que mi upline es subetusueldo.
Te veo @kingg figuras con $58.69466 generado que incluiré como pagado, gracias por unirte al proyecto.
Confirmada @guia, figuras con $2.18987 anteriormente generado, esa cantidad pondré como "pagado", gracias por entrar en el proyecto.Hola a todos, quería manifestar que conseguí el cambio de upline, así que, si no hay inconvenientes, espero confirmación de mi participación en el proyecto.
Referred By subetusueldo ( esto me sale en mi perfil )
Saludos,