• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
...a mi también me llego uno 0.99$ y varios de valor alto [:)]
creo que llegue a las justas a comprar Ads para que sume al proyecto
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
saludos, creo que llegue tarde para sumar a la peticion de pago :/ acabo de invertir 100$ en campañas. creo que ya se normalizo todo en la web :D [:ch)]
bueno ya almenos sumo 10 mas al proyecto [danc]. Larga vida a paidverts [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
saludos, creo que llegue tarde para sumar a la peticion de pago :/ acabo de invertir 100$ en campañas. creo que ya se normalizo todo en la web :D [:ch)]
bueno ya almenos sumo 10 mas al proyecto [danc]. Larga vida a paidverts [ola]
Así es, por poco pero llegaste tarde, bueno ya tenemos 10.65$ en el saldo para el siguiente pago [O0]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
MC no sé si recordarás que una vez te pregunté si había refback en mytrafficvalue, podrías comentarme algo? tengo pensamiento de hacer una inversión y quisiera saber si hay refback.[:ch)]

[tos]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
si fuera así 10$ a la basura...[zabu]
[o_O] poner el filtro en 0.005 o en 0.01 es prácticamente lo mismo...

MTV y PV comparten el saldo y los referidos, entiendo que si generan refback las compras en MTV pero desconozco los porcentajes, en cualquier caso lo que sea se debería reflejar en tus ganancias de referido, no lo hemos probado hasta ahora, será cuestión de comprobarlo.
 
GiftHunterClub
Arriba