Los mismos que a mi. No los he hecho todavía esperando al cambio de upline xDTodavía no hemos pedido pago, voy a hacer los clicks que aparecieron y pedimos
![]()
Los mismos que a mi. No los he hecho todavía esperando al cambio de upline xDTodavía no hemos pedido pago, voy a hacer los clicks que aparecieron y pedimos
![]()
Pues no has llegado a tiempo, ahora tienes algo más que cuando pedí el pago. Ya será para el siguiente....a mi también me llego uno 0.99$ y varios de valor alto
creo que llegue a las justas a comprar Ads para que sume al proyecto
Así es, por poco pero llegaste tarde, bueno ya tenemos 10.65$ en el saldo para el siguiente pagosaludos, creo que llegue tarde para sumar a la peticion de pago :/ acabo de invertir 100$ en campañas. creo que ya se normalizo todo en la web :D
bueno ya almenos sumo 10 mas al proyecto. Larga vida a paidverts
Yo lo tengo puesto en 0.005oye un preguntita @mariacristina en cuanto tienes puesto el adfilter? yo estoy por poner el mio pero no se en cuanto minimo. tengo mas de 300000 baps![]()
si fuera así 10$ a la basura...Yo lo tengo puesto en 0.005
si fuera así 10$ a la basura...![]()
Mi objetivo con el filtro era quitarme todos esos ads de 0.001 y 0.0005, para eso con el filtro en 0.005 es suficiente.lo del filtro lo decía porque supuse que querrías decir 0,05 pero veo que no.![]()
Esos ads que puse ayer son estando en el grupo 6 (entre 180.000 y 360.000 BAPs)Cuantos baps tienes MC para que te salgan de esos valores ??? y que inversiones has hecho ???