Los mismos que a mi. No los he hecho todavía esperando al cambio de upline xDTodavía no hemos pedido pago, voy a hacer los clicks que aparecieron y pedimos
Los mismos que a mi. No los he hecho todavía esperando al cambio de upline xDTodavía no hemos pedido pago, voy a hacer los clicks que aparecieron y pedimos
Pues no has llegado a tiempo, ahora tienes algo más que cuando pedí el pago. Ya será para el siguiente....a mi también me llego uno 0.99$ y varios de valor alto
creo que llegue a las justas a comprar Ads para que sume al proyecto
Así es, por poco pero llegaste tarde, bueno ya tenemos 10.65$ en el saldo para el siguiente pagosaludos, creo que llegue tarde para sumar a la peticion de pago :/ acabo de invertir 100$ en campañas. creo que ya se normalizo todo en la web :D
bueno ya almenos sumo 10 mas al proyecto . Larga vida a paidverts
Yo lo tengo puesto en 0.005oye un preguntita @mariacristina en cuanto tienes puesto el adfilter? yo estoy por poner el mio pero no se en cuanto minimo. tengo mas de 300000 baps
si fuera así 10$ a la basura...Yo lo tengo puesto en 0.005
poner el filtro en 0.005 o en 0.01 es prácticamente lo mismo...si fuera así 10$ a la basura...
Mi objetivo con el filtro era quitarme todos esos ads de 0.001 y 0.0005, para eso con el filtro en 0.005 es suficiente.lo del filtro lo decía porque supuse que querrías decir 0,05 pero veo que no.
Esos ads que puse ayer son estando en el grupo 6 (entre 180.000 y 360.000 BAPs)Cuantos baps tienes MC para que te salgan de esos valores ??? y que inversiones has hecho ???