hola que tal acabo de cambiar yo tambien mi Referred por el tuyo @mariacristina por favor confirmame si ya apareco en tus referidos
oye es en la parte de contacto, en este momento no recuerdo y no puedo verificar porque la pagina esta en mantenimiento. pero ahi en contact o support, deberia salir en una de esas. si te salen opciones que elegir eliges OTHER.Hola, perdona para cambiar de upline ( por lo que he leido es cambiar de referido y poner el de subetusueldo ) al contactar yo me sale algo de un foro, y no es muy privado. Si me puedes decir exactamente donde se pide te lo agradeceria eternamente.
saludos
Ay la Virgen,
hoy toca teclear hasta en el WC
Hola @yamil te veo entre los referidos, figuras con $2.05524 generados que incluiré como ya "pagados".hola que tal acabo de cambiar yo tambien mi Referred por el tuyo @mariacristina por favor confirmame si ya apareco en tus referidos
Creo que he encontrado el problema, puede ser que tenga el AdBlock activado. El problema es que no lo tengo instalado ni en el Firefox ni en el Chrome, por lo que tiene que ser algo de la configuración del móvil (utilizo el interet del movil y lo pongo como wifi para conectarme desde el ordenador). Ando buscando por internet pero no encuentro nada sobre ello, alguien sabe algo del tema? Por si sirve de algo, tengo un Huawei HonorTengo un gran problema
Cuando entro para ver los anuncios, no me sale la imagen del captcha ni el recuadro, por lo que no me valida la visualizacion... Pensaba que era cosa de mi movil nuevo pero he probado en el portátil y tampoco
Os pasa a alguno?
Pues este si me deja, por lo menos podré hacer los Adhan puesto la opción de cambiar a captchas de google, si alguien lo quiere cambiar id a my account y account data y donde sale solvemedia le dais a switch to google
sí, yo he hecho unos cuantos en los que ni me pedía que escribiera captcha y después me ha empezado a perdir que escribiera captcha pero eran más fáciles y se podían leer sin ningun problemaSon más fáciles?
Calma....Chicos ahora mismo es el momento de vender los shares se estan disparando el precio!!