• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
ahora se ha metido un mantenimiento en una pagina y la otra esta fuera de linea
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
saludos @mariacristina yo consegui cambio de upline y me uno al grupo de proyecto verifica :) yo logre el cambio de upline solo hay q comunicarse con soporte en ingles y comentarles que no estas contento con el upline referrer que tienes en ese momento.
Hola, perdona para cambiar de upline ( por lo que he leido es cambiar de referido y poner el de subetusueldo ) al contactar yo me sale algo de un foro, y no es muy privado. Si me puedes decir exactamente donde se pide te lo agradeceria eternamente.

saludos


Ay la Virgen,
hoy toca teclear hasta en el WC [ago][mail][lai]
 

jSun3

Solvente
Mensajes
102
El día 5, dijeron que lo habían cambiado el día 6 pero no fue así.

Así que hoy he mandado un segundo ticket y a los dos minutos estaba hecho.

Ahora falta confirmar que si se me vea, en mi cuenta si aparece el cambio.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Hola a todos, quería manifestar que conseguí el cambio de upline, así que, si no hay inconvenientes, espero confirmación de mi participación en el proyecto.
Referred By subetusueldo ( esto me sale en mi perfil )
Saludos,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Por fin!!!

Referred By subetusueldo

Esperando confirmación por @mariacristina
Te veo @kingg figuras con $58.69466 generado que incluiré como pagado, gracias por unirte al proyecto.
Hola a todos, quería manifestar que conseguí el cambio de upline, así que, si no hay inconvenientes, espero confirmación de mi participación en el proyecto.
Referred By subetusueldo ( esto me sale en mi perfil )
Saludos,
Confirmada @guia, figuras con $2.18987 anteriormente generado, esa cantidad pondré como "pagado", gracias por entrar en el proyecto.
 
GiftHunterClub
Arriba