Ok, ya queda poco entoncescreo que te saldria rentable venderlos solo cuando toque techo de almenos 220 o 230BAP por share. justo ahora esta en 208 asi q no te falta mucho. para que sea rentable debes almenos recuperar y ganar algo por la venta en comparacion a cuando los compraste, esos 31 shares te darian el equivalente a una compra de 2$ en bulk ads. O si lo prefieres puedes venderlos por dinero pero ahi deberias esperar almenos a q el share este en 0.09 o 0.1 para q sea lo mas rentable posible. paciencia y le sacas una pastita a esos shares.
Puedes dejar la cuenta inactiva o mandar un mensaje al contacto mandalo a mi opinion en ingles y español! Saludos!Para volver a intentar en PV quisiera cambiar de upline ¿tengo q enviar un email o hay alguna seccion en la pagina? xq estuve hurgando y no pude encontrar nada para hacerlo
Bruja yo le mande el tickect en español y me contesto en ingles diciendo que su traductor no funcionaba muy bien y no entendia y si podia enviarselo en ingles, aun no me ha cambiado de upline ni me ha respondido.