• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
hay algo que no termino de entender, si alguien me ilumina o me dice en que estoy equivocada, lo agradeceria, se supone que hay que cambiar los baps por los shares, no? pues no entiendo si los baps son los que nos dan los anuncios y contra mas baps mayores ads de mas valor, para que sirve el cambiarlos?? por mucho que pilles una buena oferta, perderias los baps y perderias ads de mayor valor....
seguramente me he perdido en algun lugar del cambio, por eso si alguien me explica un poquillo..... mil gracias.....
Puedes comprar shares con tus BAPs o puedes vender tus shares para obtener BAPs [;-)]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
hay algo que no termino de entender, si alguien me ilumina o me dice en que estoy equivocada, lo agradeceria, se supone que hay que cambiar los baps por los shares, no? pues no entiendo si los baps son los que nos dan los anuncios y contra mas baps mayores ads de mas valor, para que sirve el cambiarlos?? por mucho que pilles una buena oferta, perderias los baps y perderias ads de mayor valor....
seguramente me he perdido en algun lugar del cambio, por eso si alguien me explica un poquillo..... mil gracias.....
Cuando hicieron el cambio de BAPs a shares a ti te dieron x shares que correspondían a los BAP que tenías entonces, y te dieron una share por cada 221(0.07$) BAP. Después del cambio a shares, el precio de las shares era de 0.02$ o 0.03$, por lo que si vendías entonces perdías dinero. Ahora el precio está en 0.07$ y sigue subiendo, así que si ahora vendes las shares que tengas al precio que estan actualmente y con el dinero que recibas compras anuncios (o las vendes por BAP directamente, aunque creo que es mejor venderlas por dinero ya que al comprar anuncios añadirás dinero del refback) en teoría volverás a tener los mismos BAP que tenías antes del cambio.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¿Os estan saliendo ads de 0,0005$ y 0,001$?.Yo llevo tres días sin que me salga ninguno y estoy un poco extrañada[8-|]. No tengo ad-filter y el mas pequeño que me ha salido es de 0,002$ y ademas con rayo.
[:-)]No creo que sea que tengan miedo a que les eche una maldición[bru] asi que supongo que es algo general y quería preguntar si alguien sabe algo[nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no tengo el adfilter, y con pocos baps unos 40.000 me han salido hoy un par de 0.0005 y el resto entre 0.001 a 0.9 en un total de 50 ads...

y en cuanto a los shares yo no tengo ni uno, ya ke cuando se produjo el cambio tenia 0 baps, y esta mañana ke he jugado a la ruleta y he ganado, tengo unos 70.000 baps, pero sigo sin entender para ke sirve, ya ke suponiendo ke yo ahora tuviera 300.000 baps, los cambio por shares, hasta ahi bien, pero lo ke no entiendo es ke para ke lo han hecho, si para ke me salgan ads tengo ke tener baps, para ke me sirve cambiarlos a shares?? ( ke torpe soy, dios mio)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
yo no tengo el adfilter, y con pocos baps unos 40.000 me han salido hoy un par de 0.0005 y el resto entre 0.001 a 0.9 en un total de 50 ads...

y en cuanto a los shares yo no tengo ni uno, ya ke cuando se produjo el cambio tenia 0 baps, y esta mañana ke he jugado a la ruleta y he ganado, tengo unos 70.000 baps, pero sigo sin entender para ke sirve, ya ke suponiendo ke yo ahora tuviera 300.000 baps, los cambio por shares, hasta ahi bien, pero lo ke no entiendo es ke para ke lo han hecho, si para ke me salgan ads tengo ke tener baps, para ke me sirve cambiarlos a shares?? ( ke torpe soy, dios mio)
Pues como en la bolsa de valores, comprar barato para vender más caro y así ganar con la diferencia.

Pues es igual que los no chiclaneros[xD][xD]
[xD] solo cambia la IP [:)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Justo yo tengo 279085 y lo voy a dejar en 0.005, no hay mucha diferencia entre 0.003 y 0.01
Si tenéis tiempo para hacer muchos clicks, están dando un montón de 0.01 teniendo el upgrade de 0.05
Y tanto, he comprado ya 2 veces el upgrade hoy y ya va por 0.25$ [aho][aho]

EDITO: Lo acabo de comprar por 3º vez, tengo más de 200 ads pendientes
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo lo haría, pero con el temporal que hay en cualquier momento me quedo sin internet [xD]
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Hola foreros, a ver si le ha pasado a alguien o soy yo la única, me quedan 131 shares, he vendido ya 200 en 2 tandas (según iban subiendo) y ahora intento poner la ultima tanda a la venta y me dice que no tengo shares disponibles.
¿Os ha pasado?
 
GiftHunterClub
Arriba