No podría hacerse que si se compra con el saldo de PV se reste de la cantidad generada?Acabamos de comprobar (gracias @agroservicc ) que los anuncios comprados por los referidos con el saldo de PV no suma saldo en mi cuenta, aunque sí que aumenta en la cantidad total generada por el referido en el listado de referidos, por lo tanto os pediría que no compréis anuncios con el saldo de PV, que si compráis anuncios lo hagáis con procesador para que no resulte yo perjudicada. Gracias!!
Si aparecer aparece, pero sumar, no suma.¿Has mirado en el log de paidverts? A mi en el log general si me salen las compras de mis referidos
Se puede hacer así, pero tengo cada día como unas 10 compras de diferentes referidos, sería un poco locura para ir contabilizando.No podría hacerse que si se compra con el saldo de PV se reste de la cantidad generada?
En mi caso uso el saldo de PV porque si no debería pasar el saldo de PV a un procesador y comprar desde ahí, por lo que cobrarían fees no?
Yo ayer hice una compra de 1 anuncio,Pensando que habrá muchas inversiones en los próximos días, he comprado el mega-upgrade ese para 7 días, a ver que tal sale. También compré algunas campañas y estoy en el grupo 5
Podemos volver a comprobar pero con agroservicc he probado y no sumó dinero al saldo, si alguien va a realizar una compra de anuncios con el saldo, que avise antes (para una mejor comunicación me podéis agregar en skype, buscar subetusueldo y me agregáis)
Lo veo, pero me tenéis que avisar antes de comprar para comprobar si sube el saldo de mi cuenta.Yo ayer hice una compra de 1 anuncio,
Perfecto Silvia, gracias por la info@mariacristina estoy leyendo en el foro de MTV y parece que hay un bug en lo de las comisiones, pero segun ha dicho el admin lo van a arreglar y devolver las comisiones que faltan, a ver si lo arreglan pronto