• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Yo tuve tiempo de invertir y como tenía el mini upgrade desde hace días y no había recibido los 2,99, se me ha alargado 7 días más y hoy me he levantado y tengo unos 8$ de anuncios del mini upgrade xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Acabamos de comprobar (gracias @agroservicc ) que los anuncios comprados por los referidos con el saldo de PV no suma saldo en mi cuenta, aunque sí que aumenta en la cantidad total generada por el referido en el listado de referidos, por lo tanto os pediría que no compréis anuncios con el saldo de PV, que si compráis anuncios lo hagáis con procesador para que no resulte yo perjudicada. Gracias!!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Has mirado en el log de paidverts? A mi en el log general si me salen las compras de mis referidos
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Acabamos de comprobar (gracias @agroservicc ) que los anuncios comprados por los referidos con el saldo de PV no suma saldo en mi cuenta, aunque sí que aumenta en la cantidad total generada por el referido en el listado de referidos, por lo tanto os pediría que no compréis anuncios con el saldo de PV, que si compráis anuncios lo hagáis con procesador para que no resulte yo perjudicada. Gracias!!
No podría hacerse que si se compra con el saldo de PV se reste de la cantidad generada?

En mi caso uso el saldo de PV porque si no debería pasar el saldo de PV a un procesador y comprar desde ahí, por lo que cobrarían fees no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
¿Has mirado en el log de paidverts? A mi en el log general si me salen las compras de mis referidos
Si aparecer aparece, pero sumar, no suma.
Lo puedes comprobar si alguno de tus referidos te avisa antes de invertir desde el saldo de PV, suma la cantidad en la lista de referidos, aparece el log, pero no suma el dinero en la cuenta {cab}
No podría hacerse que si se compra con el saldo de PV se reste de la cantidad generada?

En mi caso uso el saldo de PV porque si no debería pasar el saldo de PV a un procesador y comprar desde ahí, por lo que cobrarían fees no?
Se puede hacer así, pero tengo cada día como unas 10 compras de diferentes referidos, sería un poco locura para ir contabilizando.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Pensando que habrá muchas inversiones en los próximos días, he comprado el mega-upgrade ese para 7 días, a ver que tal sale. También compré algunas campañas y estoy en el grupo 5

Podemos volver a comprobar pero con agroservicc he probado y no sumó dinero al saldo, si alguien va a realizar una compra de anuncios con el saldo, que avise antes (para una mejor comunicación en el momento de la compra, me podéis agregar en skype, buscar subetusueldo y me agregáis)
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Pensando que habrá muchas inversiones en los próximos días, he comprado el mega-upgrade ese para 7 días, a ver que tal sale. También compré algunas campañas y estoy en el grupo 5

Podemos volver a comprobar pero con agroservicc he probado y no sumó dinero al saldo, si alguien va a realizar una compra de anuncios con el saldo, que avise antes (para una mejor comunicación me podéis agregar en skype, buscar subetusueldo y me agregáis)
Yo ayer hice una compra de 1 anuncio,
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
@mariacristina estoy leyendo en el foro de MTV y parece que hay un bug en lo de las comisiones, pero segun ha dicho el admin lo van a arreglar y devolver las comisiones que faltan, a ver si lo arreglan pronto
 
GiftHunterClub
Arriba