• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Esta mañana estuvo habilitado, parece que lo abren sólo un par de veces al día y tiene una duración de una hora aproximadamente, hay que estar pendiente de la hora e intentar entrar a comprar poco después de la hora indicada. La próxima es a las 21h del servidor (22h de España)
Me refiero a que los anuncios han ampliado la fecha de expiración a 1d 12h
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Siempre pierdo el chance, aun estoy de vacaciones y cuando tengo oportunidad de entrar nunca me deja comprar campañas
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
amigos, me quiero unir al proyecto, pero ya llevo algo generado en paidverts con mi cuenta hace ya un tiempo. como haria para cambiar de upline para unirme al proyecto?

Edito: logre cambiar de referrer upline :) registrado en el proyecto :) como gabriellt.
 
Última edición:

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Leyendo los ultimos comentarios del hilo ( gracias a mariacristina que lo comento en un mensaje ) para comprender porque cada vez que entro a comprar campaña me dice en ingles que nanay de la china, que solo esta a tal hora, y sino te gusta te jo....

jajaj[xD] ( ahora ya sé a que hora abren la compra de campañas, porque ni idea de cual era la hora del servidor de PV)

Por cierto el sistema PV parace que cuando tengo por poner un ejemplo 10000 baps me manda 1000 anuncios de 0.0005 pero cuando me quedan tristemente...



270 baps me manda los anuncios chachis...[:ch)][pien][pien] aunque estos son los desechables...[ok][aho]

Por cierto no me meto en el proyecto ( ya me gustaria ) porque me ha costado riñon y medio llegar a los 10$ para el ad filter, sino encantado me uniria al grupo.( si salen nuevos proyectos como este avisadme y me uno )
saludos y Felices Reyes.[ago][vol]
 
Última edición:

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Leyendo los ultimos comentarios del hilo ( gracias a mariacristina que lo comento en un mensaje ) para comprender porque cada vez que entro a comprar campaña me dice en ingles que nanay de la china, que solo esta a tal hora, y sino te gusta te jo....

jajaj[xD] ( ahora ya sé a que hora abren la compra de campañas, porque ni idea de cual era la hora del servidor de PV)

Por cierto el sistema PV parace que cuando tengo por poner un ejemplo 10000 baps me manda 1000 anuncios de 0.0005 pero cuando me quedan tristemente...



270 baps me manda los anuncios chachis...[:ch)][pien][pien] aunque estos son los desechables...[ok][aho]

Por cierto no me meto en el proyecto ( ya me gustaria ) porque me ha costado riñon y medio llegar a los 10$ para el ad filter, sino encantado me uniria al grupo.( si salen nuevos proyectos como este avisadme y me uno )
saludos y Felices Reyes.[ago][vol]
no es posible conseguir cambio de upline?
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Perdi! todas mis ganancias hasta ahora generadas me siento un estupido eran 6500 baps por q las shares me canse de esperar y las vendi en baps! ahhhhhh
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Perdi! todas mis ganancias hasta ahora generadas me siento un estupido eran 6500 baps por q las shares me canse de esperar y las vendi en baps! ahhhhhh
compren bulk ads!
yo tambien perdi una buena pasta por ese cambio a baps pero bueno tampoco es el fin de mundo. solo a recomenzar que el crecimiento en la pagina esta rapido. ya comprado mi paquete de ads de 1$ pero algo aporto :)

EDIT: Compra de 10$ bulk ads realizada :) aunque nos les parece tedioso estar esperando ciertas horas para poder comprar la publicidad? al menos en mis pais vengo a levantar de cama para poder comprar :D
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba