• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
>HOLa como logarste añadir publicidad , no me sale esa opcion indica que esta desabilitado ???
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pues los shares ya van subiendo, ayer estaban a 0.2algo y esperé hasta hoy para comprar pensando que bajaría un poco más, pero nada

El dolar que tengo de saldo lo invertiré en publi cuando se pueda y así por lo menos entro en el grupo 1 ya
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
A ver si las shares siguen subiendo a este ritmo, yo creo que mañana invertiré algo si ya se pueden comprar anuncios para ir subiendo grupos mientras espero a que las shares suban más de precio, se supone que estos días como toda la gente va a volver a tener que invertir el dinero para ir subiendo de grupos los Ad Issue van a ser más grandes ya que habrá más dinero disponible.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Van dejando comprar anuncios cada unas cuantas horas, ahora hasta las 8 hora del servidor no se podrá, aunque ayer al menos n funcionaban los pagos por paypal, a ver si hoy por la tarde estan arreglados...
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Tuve la suerte de ganar 2000 bap y ahora que han salido los anuncios me han salido de buenos valores , mas altos de los que normalmente me salian . esto esta funcionando . en cuanto puedan invertir inviertan .
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
han subido un poco el precio los shares, pero aun siguen baratos para comprar y revenderlos, yo voy ha esperar pacientemente cuando se normalicen los precios, y por lo pronto, no puedo comprar campañas.... esto, comenzar desde cero no es muy agradable que digamos pero, con una buena estrategia recuperaríamos todo lo invertido
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Ahora se pueden comprar campañas, si alguien quiere que lo haga pronto porque supongo que no se va a poder durante mucho tiempo
 
GiftHunterClub
Arriba