• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid2YouTube (Innovador)


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
30 dias laborales son unas 6 semanas y encima, tal y como indica elmejor8 en los últimos 30 hubo muchos días festivos, asi que todavia hay que esperar un poco mas, a ver si hay suerte y llega sin tener que reclamar.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno tenia un poco abandonado este hilo, han cambiado un poco las cosas.

Han añadido dos nuevos apartados en la web, CHEAPS ADS(anuncios baratos) se pagan a 0.001$ todos los días hay de 10 a 20 anuncios en este apartado y se hacen en 1 seg cada anuncio sin necesidad de esperar un contador largo.

Añadido otro apartado ratings(puntuaciones) pagan por puntuar un video, no suelen poner muchos pero yo ya he hecho 4 desde que lo pusieron, se pagan a 0.01$.

El apartado de Surfs ads ahora tiene pocos ads a diario 1 al día mas o menos y se paga a 0.005$ tiene un contador de 30-40 seg.

Por ultimo han mejorado los tiempos de pagos de 30 días laborales a solo 7 días reales.

Por suerte esto último es la mejor noticia, sigue pagando, parece sostenible y al final entre una cosa u otra se genera como en las demás ptcs.

Pongo el ultimo pago en la lista blanca.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Por aquí continúan las novedades, parece que lo de los vídeos sigue siendo sostenible y por eso siguen pagando. Están preparando un apartado llamado "Quicksurf" que me imagino como su nombre indica será para navegar de forma rápida ganando dinero.

Además continúan los apartados:
- Surf-ads: se paga cada anuncio a 0.005$, hay de 2 a 5 anuncios al día.
- Comment: para hacer un comentario de un vídeo se paga a 0.35$ he llegado a hacer uno.
- Ratings: por valorar un vídeo, es decir pulsar el botón me gusta estando logueado en youtube. Se paga a 0.10$ y he llegado a hacer 2 en un día. 14 en total lo que suma 1,40$
- Cheaps ads: son anuncios iguales que los de surf ads pero en vez de esperar 30 seg en este caso solo esperas 3 seg. Se pagan a 0.001$ y en este momento hay 31 anuncios.

Yo he cobrado 2 veces y espero seguir cobrando [:-)]

Cuando tenga más novedades os cuento. [tos]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo después de un tiempo he vuelto a hacer clicks en esta. Creo que estoy de referido tuyo, elmejor8, o si no de gspablo (es alguien del foro casi con total seguridad, pero no sé exactamente quién).
En los Cheaps ads dice que hay que hacer 10 para alcanzar un céntimo. Hay bastantes aunque no todos los acredita, al menos los de link bucks o algo así a mí no me cuentan o quizá es que no sé hacerlo, porque los abro y no veo contador por ninguna parte. También algunos de esos videos no los acredita al abrirlos la primera vez, pero abriendo uno que sí y después volviendo a clickar lo reconoce (me pasa eso). Si no se actualiza la página se puede clickar una y otra vez sobre esos videos y aparece el contador de 1, 2 segundos, pero creo -creo- que no lo suma.
Llevo 1.30$ o así y se cobra a los 2$.
*: no son 2$, sino 10$ para cobrar
Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo esta la abandoné hace bastante, tenia un pago pendiente, lo reclamé en el foro y no contestaron pero me anularon la petición de pago, estuvo muchas semanas sin ads "normales" ahora vuelve a tener, pero bajando el valor de los clicks.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
roll dijo:
Yo después de un tiempo he vuelto a hacer clicks en esta. Creo que estoy de referido tuyo, elmejor8, o si no de gspablo (es alguien del foro casi con total seguridad, pero no sé exactamente quién).
En los Cheaps ads dice que hay que hacer 10 para alcanzar un céntimo. Hay bastantes aunque no todos los acredita, al menos los de link bucks o algo así a mí no me cuentan o quizá es que no sé hacerlo, porque los abro y no veo contador por ninguna parte. También algunos de esos videos no los acredita al abrirlos la primera vez, pero abriendo uno que sí y después volviendo a clickar lo reconoce (me pasa eso). Si no se actualiza la página se puede clickar una y otra vez sobre esos videos y aparece el contador de 1, 2 segundos, pero creo -creo- que no lo suma.
Llevo 1.30$ o así y se cobra a los 2$.
Saludos!
Donde viste que el pago es a los 2$?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pues estoy convencido de haberlo visto hace un mes o cosa así cuando entraba a diario. Pero ahora mismo, en My stats, en la parte de abajo donde dice cashout, le he dado y pone que se cobra por Paypal con un mínimo de 10$, así que con los 0.96 que llevo me queda un mundo {cab}
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Roll para aquellos anuncios q te salté linkbicks o desaparezca el contador el truco es pulsar el boton escape de tu teclado nada más cargarse la web o pulsar la x en rojo de tu navegador.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias!!! [xD]. Aunque le he dado a escape y la x, pero no hay manera. Eso sí, con ie al menos ya hago casi todos los cheaps (de haberme dado cuenta antes ya llevaría el doble ganado!). [hl]

* : [:ch)] ahora sí me sale
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Buenas noticias, han metido en el apartado Cheaps Ads un autosurf en el que puedes ver los 250 anuncios de forma automática. Sólo hay que abrir la ventana emergente y ello solo va mostrando los videos mientras haces otra cosa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke alegriaaaa!!!!! mira ke esa parte me era tediosa, por fin algo de alegria pa mi jajajajjajajaj [:ch)] [:ch)]
 

ramzeg

Vagabundo
Mensajes
17
Hace un tiempo tenía una cuenta y deje de ser perseverante, voy a intentarlo otra vez... ah asoy tu referido ok?
 
GiftHunterClub
Arriba