• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid2YouTube (Innovador)


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Los que me conocen saben mi afan por buscar nuevas formas de ganar dinero por internet, pues aquí he investigado sobre una de ellas se trata de [nofollow=http://www.paid2youtube.com/?r=elmejor8]Paid2YouTube[/nofollow]

Hace algunas semanas salía una noticia comentando que YOUTUBE va a pagar a sus usuarios podéis leer la noticia pinchando [nofollow=http://www.que.es/tecnologia/200908270904-youtube-pagara-duenos-videos-mas.html]aqui[/nofollow]

Asi nace esta ptc para explotar todo este tema.

Como podéis imaginar los anuncios(15 ahora mismo) son videos de youtube en su mayoría y lo mejor es que no es necesario verlos enteros para poder ganar dinero, basta con abrir el anuncio y esperar a que se abra la web, en menos de 3 segundos has hecho un anuncio.

¿Cuánto dinero puedo ganar?
Se le pagará $ 0,01 por cada vídeo que vea personalmente, $ 0,10 por cada comentario que haga, y $ 0,35 para cada suscripción que usted hace. También le pagará $ 0,005 por cada video de sus referidos, $ 0,01 por cada comentario de sus referidos, y $ 0.10 por cada suscripción de sus referidos. No hay límite en la cantidad de videos que ver, pero sólo se puede comentar y suscribirse una vez en cada vídeo. No hay límite a la cantidad de referidos que usted obtenga. Sus posibilidades de ganar son prácticamente infinitas.

NOVEDAD Han introducido en el apartado Cheaps Ads un autosurf para ver anuncios de forma automática sin esfuerzo y te pagan 0.25$ por los 250 anuncios que se ven en 5 o 10 minutos solo activando con un clic un autosurf.

Se pagará al llegar a 10$ por paypal.

Parece la Ptc del futuro.

Se llega rápido al mínimo por tantos anuncios que tiene, puedes comprobarlo si te registras desde este enlaces

http://www.paid2youtube.com/




1er COBRO
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Siguiendo con la ola de la innovación, veamos que tal!!

Registrado a tu nombre.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

No???

Pues una pena, seguro es por problemas en los cookies, me toco limpiarlos porque se me cambiaba el refer en otra PTC, a lo mejor fue eso.

Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

No te preocupes, gracias de todos modos la intención es lo que vale [ok]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Si moongodness te veo con 13 cliks, a ver si tenemos suerte y sigue pagando, porque parece que Youtube es el futuro.
 

juancholoss

Arruinado
Mensajes
46
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

ya toy resgistrado se ve interesante vamos aprobarla aver que tal va

saludos...
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

elmejor8 dijo:
Si moongodness te veo con 13 cliks, a ver si tenemos suerte y sigue pagando, porque parece que Youtube es el futuro.
Ok,eso espero, aunque ya no se sabe que esperar, a ver si hay suerte [ok]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Los que os habeis registrado ahora nuevos no apareceis voy a ver que dice el admin y os cuento.

Luego comentar que hay un apartado en my stats que pone:

Your YouTube Username is: XXXXX
(If you do not see a user name above, you have not added one, CLICK HERE to add)

Si donde pone XXXXX no veis nada teneis que pulsar en CLICK HERE e introducir vuestro usuario de Youtube que puede o no ser el mismo de la cuenta de Paid2youtube.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Viendo el script, creo que el problema puede ser por registrarse desde firefox. Me he registrado con explorer, a ver si aparezco.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

No me acordaba yo que este script tenia este problema, no funciona firefox en el registro, utilizar iexplorer u otros navegadores. Los que no os funcionó podeis probar a registraros por iexplorer.

Gracias a Maria Cristina una vez mas [ok]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

elmejor8 dijo:
No me acordaba yo que este script tenia este problema, no funciona firefox en el registro, utilizar iexplorer u otros navegadores. Los que no os funcionó podeis probar a registraros por iexplorer.

Gracias a Maria Cristina una vez mas [ok]
Pero si no te aparecemos como referido y estamos registrado no podemos volver a hacerlo no?
 
GiftHunterClub
Arriba