• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid2YouTube (Innovador)


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Gspablo antes no se podia pero el admin lo puede arreglar manualmente, si quiere claro
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

No te veo, con que navegador te has registrado fantoxe?

Hasta ahora probado con iexplorer y opera funciona bien.

Sobre registrarse de nuevo estoy a la espera que me responda el admin porque creo que con este script no se pueden mover los referidos, de todas maneras si os creáis otra cuenta por iexplorer no utiliceis la vieja cuenta mas ya que lo que no esta permitido es utilizar dos cuentas a la vez.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Bueno el admin dice que se limpien cookies y que el registro se haga por iexplorer para que el link de referido funcione y permite registrarse de nuevo si la cuenta antigua no se utiliza.

Os seguiré informando porque si todo sale bien tengo alguna idea preparada.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

OK, gracias por la info.

El domingo que salga de parciales me registro y le entro.

Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Si apareces tejero [ok] Aprovecho para felicitarte por el sorteo del foro.

Os quiero aclarar que no se trata de un proyecto antiscam sobretodo no lo puse por todos esos problemas iniciales, entonces por la buena aceptación que ha tenido y si veo que paga se me había ocurrido agradecer la participación con algún sorteo.

Lo importante es que pague y si todo va bien ya os informaré como seria el sorteo. Gracias una vez mas a todos los que participáis.
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Bueno, ya hacía bastante tiempo que no participaba en el Foro. Elmejor8, acabo de registrarme como tu referido. He utilizado IE y aparecía tu username en el campo correspondiente. De todas formas, cuando puedas, dime si te aparezco. Por cierto, los clicks que hagamos, también tienen que ser utilizando IE? [pien] Supongo que no, yo utilizo habitualmente Firefox. Registrado como gunner.

Saludos a todos. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Solo hay que utilizar explorer en el registro, para que tome bien de quien eres referido, luego puedes hacer los clicks con tu navegador preferido.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Apareces Gunner gracias por participar, [ok] y para hacer los cliks puedes hacerlos con el navegador que uses normalmente, por eso no hay problema.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Ya comente que el admin creo que no puede cambiarlos con este script y comenta que se limpie los cookies y se haga el registro por iexplorer luego los cliks los puedes hacer por mozilla si quieres.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

Ahora mismo tiene 14 anuncios de 0.01$ que se ven en 2 segundos cada uno.

Voy 4.5$ ya me queda menos [:-)]
 
A

Anonymous

Guest
Re:Paid2YouTube ( Innovador )

registrado y elmejor8 me aparece como nick.

Veamos que tal anda esto.

Gracias
 
GiftHunterClub
Arriba