• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paid2YouTube (Innovador)


bittrex

theasycash

Vagabundo
Mensajes
20
Paga a los 2 meses

Paga a los 2 meses Si no importa esperar adelante Lo que pasa es que ahora cualquiera puede montar un PTC sin tener idea de marketing y/o publicidad
 

theasycash

Vagabundo
Mensajes
20
En la FAQ lo pone

Hola En la Faq pone 30 dias laborables que viene siendo un mes y medio 3 o 4 semanas es superior a las demas ptc Por cierto quien pagaria por algo que tiene gratis?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Si, el plazo es superior a la mayoria de ptc pero como dije antes, prefiero que tarden tres o cuatro semanas (o si hace falta mes y medio) en pagarme a que no me paguen o dejen de pagar como ocurre en la mayoria de ptc

No he entendido lo que comentas al final, pagar por algo que tiene gratis?
 

theasycash

Vagabundo
Mensajes
20
Me refiero a los anunciantes Lo que hace esta PTC es un intercambio de trafico Hay muchos sitios para intercambios de visitas gratis Por cierto tienes razon, mejor tarde que nunca Hay tantos sitios que no pagan
 

theasycash

Vagabundo
Mensajes
20
Dices que en un mes te pagan

Hola Dices que en un mes te pagan? Dime cuanto se tarda sin referidos en conseguir el minimo? Creo que me voy a arriesgar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En el apartado de lista blanca tienes los comprobantes con sus plazos de pago. El tiempo en llegar al mínimo es relativo, ya que el número de ads para marcar cambia bastante, hace unas semanas era normal que tuviera entre 10 y 20 ads cada dia pero ultimamente solo salen entre 3 y 7 ads. En mi caso llevo 3 meses registrada, estoy esperando el tercer pago y ya tengo para pedir el cuarto, eso si, tengo referidos.
 

theasycash

Vagabundo
Mensajes
20
Si el cashout fuera menos

Hola Los problemas que le veo ahora es que el cashout es bastante elevado y que han bajado a la mitad los ads
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Los ads no son fijos ademas durante el dia suelen poner mas(por ejemplo si miras sobre las 20:00-21:00 hora española siempre veras alguno mas).

En cuanto a los tiempos de pago son relativos, lo que dice el TOS es el tiempo máximo que podrían tardar pero a dia de hoy esta pagando en 3 o 4 semanas.

En cuanto a la sostenibilidad, veo mas sostenible el mundo de los videos de Youtube que el mundo de la ptc que solo vive de los ingresos nuestros.

Si tienes alguna duda mas, aquí estamos para resolverlo.

Saludos
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Modificaron la forma de acreditar los ads,ahora hay que esperar igual que en todas las ptcs en este caso 60 segundos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno el TOS dice 30 dias laborables por lo tanto con todas las fiestas que hemos tenido es posible que el plazo aun no este cumplido.
 
GiftHunterClub
Arriba