@mariacristina, apuntame con todo mi saldo de satoshi 0.01246084 + 0.02753916 que te envio a la cuenta de coinbase un total de 0.04, gracias!!
Apuntado con 5 participaciones.5 Participaciones con mi saldo
Recibido zabu, te apunto con 40 participaciones.@mariacristina, apuntame con todo mi saldo de satoshi 0.01246084 + 0.02753916 que te envio a la cuenta de coinbase un total de 0.04, gracias!!
Te apunto con 5 participaciones.Me apunto con 5 participaciones de mi saldo de satoshi. Gracias.
Recibido, os apunto con 20 y 10 participaciones.participamos :
20 participaciones jhuayas
10 participaciones victoriaventuro vargas
enviados 0.03 BTC a tu cuenta coinbase , me cofirmas cuando te llegue gracias
Si, tu saldo BTC es de 0.00622938 ฿ te alcanza para 6 participaciones.Creo que es mi saldo, 6.
Hola Victoria, tranquila que el pago enviado no se ve afectado y el proyecto espero que tampoco se vea afectado, si hay bifurcación nuestros bitcoins (BTC) probablemente pasarán a ser Bitcoin Core (BTC) y la nueva será Bitcoin Unlimited (BTU) pero podremos seguir trabajando con nuestros BTC como hasta ahora. Otra cosa es que el valor del bitcoin pueda verse afectado, de momento está aguantando muy bien.Mariacristina afectara en algo la inversion el mensaje que ha mandado coinbase? , saben cuando se divide el BTC ?? acabo de leerlo le pregunte a mi hijo por telefono y me dijo que lo coloque en el foro: aqui el comunicado ??
Actualización para los clientes con Bitcoin almacenados en Coinbase
Queríamos ofrecer a los clientes aviso de cómo un posible tenedor dura del protocolo Bitcoin Bitcoin en Core y Bitcoin ilimitado afectará a las cuentas Coinbase.
La única versión de Bitcoin apoyado en la plataforma Coinbase hoy es Bitcoin Core, actualmente representado por el símbolo BTC.
Podemos proporcionar soporte para Bitcoin ilimitado en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado y la estabilidad del protocolo, pero no podemos garantizar si o cuando dicho apoyo puede estar disponible. Los clientes que deseen acceder a ambos blockchains en el momento de la fuerza tenedor debe retirar su BTC de Coinbase ya que no podemos garantizar lo que sucederá durante el tenedor duro o cuando este acceso puede estar disponible.
Si una cadena recibe una mayoría abrumadora de apoyo de los mineros, los usuarios y los intercambios, nos reservamos el derecho de modificar los nombres de las cadenas o suspender la compatibilidad con ciertas cadenas en el futuro.
Garantizar la seguridad de los recursos de clientes es nuestra principal prioridad. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, es probable que Coinbase suspenderá temporalmente el depósito y retirada de bitcoin desde la plataforma a la espera de nuestra evaluación de los riesgos técnicos planteados por cualquier tenedor, tales como la posibilidad de ataques de repetición, de la red inestabilidad, u otros factores. Los clientes deben tener en cuenta que no van a poder retirar Bitcoin Bitcoin o de depósito para Coinbase por un período de hasta 24 horas o más luego del tenedor. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, Coinbase podrá suspender la capacidad de comprar o vender en nuestra plataforma durante este tiempo.
Coinbase espera trabajar con otras bolsas y equipos de desarrollo para garantizar el buen desarrollo de los futuros tenedores de disco duro con la menor interrupción posible. Los clientes deben continuar monitoreando nuestras páginas de soporte y cuenta de Twitter para actualizaciones sobre nuestro apoyo a las monedas digitales del sistema.
Te apunto con 68 participaciones.Me apunto con todo lo que tengo acumulado
Anotado con 1 participación, gracias.Hola mariacristina, anotame con lo poco que tengo, gracias !!! :)
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Anotado con 10 participaciones, gracias.miauuuuuuuuuuuuuu !!! llegueeeeeeeeeeeeeee !!!
Anotame con 10 Participaciones con el 0.01 acumulado...
El resto, q me quede de saldo en Administracion.