• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He enviado 4 participaciones (0.004 ฿ desde Coinbase)
Recibido, te apunto con 4 participaciones.
Misma politica de Xapo [ok]
En Xapo no hay fees enviando de Xapo a Xapo, da igual si se pone el email o la dirección BTC
Luego hay otras diferencias, por ejemplo Xapo cobra los fees a quien recibe el pago, no a quien envía el pago. Y lo más importante, Xapo anunció claramente los fees que aplicaría con tiempo, en Coinbase todavía no han comunicado los detalles pese a estar ya en aplicación y eso de cobrar los fees a los usuarios que envian de Coinbase a Coinbase es un abuso y realmente resulta engañoso tras comunicar ellos mismos que los envíos internos no tendrían fees.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
prueba esto que he encontrado para coinbase , pero pruebalo

tomado de otro foro :

de coinbase a coinbase no cobra fees mientras envie con el correo electronico, en vez de colocar la direccion de wallet del destinatario coloque el correo con el cual el destinatario esta registrado en coinbase
De acuerdo, @jhuayas, lo intentaré a ver que pasa y les comento.
MC, me confirmarías la dirección electrónica para intentar el proceso como indica nuestro amigo @jhuayas? Gracias.[hl]
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl]He intentado transferir 0.003 ฿ a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y me cobra fees por 0.0004972 ฿. Me parece costoso...[pien] ¿ustedes que opinan? Me gustaría intentar utilizando el proceso a través del buzón... ¿utilizo la misma dirección a la que transfiero desde PAYPAL? ¿será muy tarde en unas 12 horas? [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[hl]He intentado transferir 0.003 ฿ a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y me cobra fees por 0.0004972 ฿. Me parece costoso...[pien] ¿ustedes que opinan? Me gustaría intentar utilizando el proceso a través del buzón... ¿utilizo la misma dirección a la que transfiero desde PAYPAL? ¿será muy tarde en unas 12 horas? [nose]
Si es la misma dirección de email, te espero pero también agradezco lo antes posible que puedas hacerlo.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl]He intentado transferir 0.003 ฿ a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y me cobra fees por 0.0004972 ฿. Me parece costoso...[pien] ¿ustedes que opinan? Me gustaría intentar utilizando el proceso a través del buzón... ¿utilizo la misma dirección a la que transfiero desde PAYPAL? ¿será muy tarde en unas 12 horas? [nose]
49720 satos por 300000 satos mas o menos 17% si me parece alto .
 
GiftHunterClub
Arriba