yogiqrosawa
Multimillonario
He enviado 4 participaciones (0.004 ฿ desde Coinbase)
Misma politica de Xapoprueba esto que he encontrado para coinbase , pero pruebalo
tomado de otro foro :
de coinbase a coinbase no cobra fees mientras envie con el correo electronico, en vez de colocar la direccion de wallet del destinatario coloque el correo con el cual el destinatario esta registrado en coinbase
Recibido, te apunto con 4 participaciones.He enviado 4 participaciones (0.004 ฿ desde Coinbase)
En Xapo no hay fees enviando de Xapo a Xapo, da igual si se pone el email o la dirección BTCMisma politica de Xapo
Recibido, subo tu participación a 4Me anote con 3 participaciones desde xapo, sumando a una anterior
sumo 4 participaciones en total
Anotado con 10 participaciones.anotame con 10 participaciones
De acuerdo, @jhuayas, lo intentaré a ver que pasa y les comento.prueba esto que he encontrado para coinbase , pero pruebalo
tomado de otro foro :
de coinbase a coinbase no cobra fees mientras envie con el correo electronico, en vez de colocar la direccion de wallet del destinatario coloque el correo con el cual el destinatario esta registrado en coinbase
Si es la misma dirección de email, te espero pero también agradezco lo antes posible que puedas hacerlo.He intentado transferir 0.003 ฿ a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y me cobra fees por 0.0004972 ฿. Me parece costoso... ¿ustedes que opinan? Me gustaría intentar utilizando el proceso a través del buzón... ¿utilizo la misma dirección a la que transfiero desde PAYPAL? ¿será muy tarde en unas 12 horas?
49720 satos por 300000 satos mas o menos 17% si me parece alto .He intentado transferir 0.003 ฿ a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y me cobra fees por 0.0004972 ฿. Me parece costoso... ¿ustedes que opinan? Me gustaría intentar utilizando el proceso a través del buzón... ¿utilizo la misma dirección a la que transfiero desde PAYPAL? ¿será muy tarde en unas 12 horas?