• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo tambien me apuntaria a la inversion ya que abri la cuenta en Coinbase.
El ciclo de la actual inversión finaliza el 25 de marzo así que en un par de semanas abriremos plazo para una nueva ronda de inversión conjunta. Como es habitual, y lógico, resulta más beneficiosa para vosotros la modalidad de refback aunque debemos acreditar las comisiones con 60 días.

Si necesitas algún tipo de ayuda con la cuenta coinbase o en general con los bitcoins, no dudes en preguntar lo que sea.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
6º pago solicitado:



Estado de la compra conjunta:



En breve vamos a abrir la tercera ronda de inversión conjunta en MPCA, una vez recibamos este pago en la tabla aplicaré las ganancias como si se hubiera completado el ciclo de maduración para que puedan usar esas ganancias en la siguiente inversión.

En la captura de las comisiones de referidos suprimo las comisiones acreditadas anteriormente y están marcados en rojo los apuntes que se acreditarán en este pago:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pago recibido:



En la tabla de ganancias aplico un beneficio de 0,00049944 ฿ a cada participación, como explico en el anterior mensaje es más de lo que corresponde en este pago pero lo hago así para poder añadir el próximo lunes el total de lo que resta de esta segunda inversión conjunta y tener todo el saldo BTC a disposición para la tercera ronda de inversión, que abriremos muy pronto (antes del lunes)

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
una pregunta..cuales son las normas de los proyectos de inversión conjunta? (reglas) [pien]
Hola, los proyectos de inversión pueden ser tan variados y diferentes entre ellos que no hay un patrón uniforme en este apartado. Luego en cada proyecto están publicadas las condiciones en el primer mensaje, te refieres a eso?
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Hola, los proyectos de inversión pueden ser tan variados y diferentes entre ellos que no hay un patrón uniforme en este apartado. Luego en cada proyecto están publicadas las condiciones en el primer mensaje, te refieres a eso?
hola MC, asi es, lo que pasa es que estaba sacando cuentas y había algo que no me cuadraba respecto al 90%, creo que yo lo asumi sin leerlo en algún lado (x eso mi pregunta de las normas) que el 90% que corresponde a cada uno era el 90% de las ganancias, pero sacando cuentas, es el 90% de todo (inversión + ganancias).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hola MC, asi es, lo que pasa es que estaba sacando cuentas y había algo que no me cuadraba respecto al 90%, creo que yo lo asumi sin leerlo en algún lado (x eso mi pregunta de las normas) que el 90% que corresponde a cada uno era el 90% de las ganancias, pero sacando cuentas, es el 90% de todo (inversión + ganancias).
En la inversión conjunta es el 90% del total cobrado, por lo que se termina ganando neto el 108% de la cantidad invertida. Si fuese el 90% de las ganancias, se repartiría el 118% de la cantidad invertida y quien lleva el proyecto, además de hacer todo el trabajo, saldría perdiendo dinero porque no cubriría ni para los fees.

La principal función de esta inversión conjunta es facilitar la participación a todos, en el sitio el mínimo para invertir es 0.01 ฿ y quizás es mucho para algunos usuarios, por lo que ofrecemos participaciones de 0.001 ฿ y también hay casos de usuarios que no tienen tiempo para hacer los clicks cada día y no pueden usar la opción de refback, en la inversión conjunta inviertes y te olvidas, no hay que hacer nada. Teniendo tiempo para hacer los clicks y posibilidades para invertir cantidades mayores, sin duda la modalidad más beneficiosa es el refback, como ya he llegado a decir algunas veces en este mismo proyecto.
 
GiftHunterClub
Arriba