hola MC, asi es, lo que pasa es que estaba sacando cuentas y había algo que no me cuadraba respecto al 90%, creo que yo lo asumi sin leerlo en algún lado (x eso mi pregunta de las normas) que el 90% que corresponde a cada uno era el 90% de las ganancias, pero sacando cuentas, es el 90% de todo (inversión + ganancias).
En la inversión conjunta es el 90% del total cobrado, por lo que se termina ganando neto el 108% de la cantidad invertida. Si fuese el 90% de las ganancias, se repartiría el 118% de la cantidad invertida y quien lleva el proyecto, además de hacer todo el trabajo, saldría perdiendo dinero porque no cubriría ni para los fees.
La principal función de esta inversión conjunta es facilitar la participación a todos, en el sitio el mínimo para invertir es 0.01 ฿ y quizás es mucho para algunos usuarios, por lo que ofrecemos participaciones de 0.001 ฿ y también hay casos de usuarios que no tienen tiempo para hacer los clicks cada día y no pueden usar la opción de refback, en la inversión conjunta inviertes y te olvidas, no hay que hacer nada. Teniendo tiempo para hacer los clicks y posibilidades para invertir cantidades mayores, sin duda la modalidad más beneficiosa es el refback, como ya he llegado a decir algunas veces en este mismo proyecto.