• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Cuarto pago solicitado:



Estado de la inversión conjunta:



0.18837600 ฿ generado lo repartimos en 470 participaciones y nos da un valor de 0.00040080 ฿ a cada participación para este pago.

En la captura de las comisiones de referidos están marcados en rojo los apuntes que se acreditarán en este pago:

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
una par de preguntas señoria..cada cuanto tiempo pides pago?...y la otra ...estas cantidades del proyecto van a la lista de satoshis pendientes ..o es aparte ...disculpa mi ignorancia..o mas bien q no habre leido por ahi...se q tu lo explicas todo muy claro xdd..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
una par de preguntas señoria..cada cuanto tiempo pides pago?...y la otra ...estas cantidades del proyecto van a la lista de satoshis pendientes ..o es aparte ...disculpa mi ignorancia..o mas bien q no habre leido por ahi...se q tu lo explicas todo muy claro xdd..
No tengo un plazo fijo para solicitar los pagos y sí, las cantidades de la tabla se añaden a la lista de satoshis pendientes, puedes consultar todas las condiciones del proyecto en el primer mensaje del tema [:)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
No tengo un plazo fijo para solicitar los pagos y sí, las cantidades de la tabla se añaden a la lista de satoshis pendientes, puedes consultar todas las condiciones del proyecto en el primer mensaje del tema [:)]
lo de solicitar pagos...te lo decia que al ser solo 1 millon el minimo ,intentaras pedir las veces q pudieses los pagos cada 5 millones o asi...se q te dara mas trabajo,pero es una forma de minimizar riesgo..aunque despues solo lo hicieses en el foro cada semana ...eso es igual aqui esta seguro.....es solo una opinion basada en la experiencia xdd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
lo de solicitar pagos...te lo decia que al ser solo 1 millon el minimo ,intentaras pedir las veces q pudieses los pagos cada 5 millones o asi...se q te dara mas trabajo,pero es una forma de minimizar riesgo..aunque despues solo lo hicieses en el foro cada semana ...eso es igual aqui esta seguro.....es solo una opinion basada en la experiencia xdd
Se agradece el consejo y soy consciente de ello pero también recibir más pagos suponen más fees, además el tiempo que dispongo es limitado por lo que debo intentar que el tiempo empleado sea lo más rentable posible, por ejemplo prefiero llevar más proyectos o participar en otros proyectos de compañeros, ya que también la diversificación es otra forma de minimizar riesgo. De todas formas también me intento adaptar para trabajar según las circunstancias, de momento el sitio me transmite confianza por lo que no sufro por acumular saldo, si veo cambios, quejas o cualquier cosa que pueda plantear dudas, cambiaría los plazos de solicitud.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
He recibido hace una hora, segun gmail, este correo:

Usted solicitó para la retirada de $ 0,01060689 ฿ BTC.
solicitud de retiro que se ha procesado correctamente.
Por favor, compruebe su cuenta.

y sin embargo en mi cuenta de coinbase no me ha llegado el pago, es normal? creo que es la primera vez que me pasa algo asi....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
He recibido hace una hora, segun gmail, este correo:

Usted solicitó para la retirada de $ 0,01060689 ฿ BTC.
solicitud de retiro que se ha procesado correctamente.
Por favor, compruebe su cuenta.

y sin embargo en mi cuenta de coinbase no me ha llegado el pago, es normal? creo que es la primera vez que me pasa algo asi....
No, no es normal.

Veo que pusiste un pago en otro tema pero dices que en esa página no aparece como pagado, no será ese el pago de MPCA?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
puede ser, porque no me habia dado cuenta de los fees de MPCA y la termacion coincide, siempre se me olvidan los fees y como no lo señalan en los pagos.... menos mal que tu eras mas observadora @mariacristina jajajajjaja no se que haria sin tiiii jajajajajajjaa, voy a eliminar el otro post
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
5º pago solicitado:



Estado de la inversión conjunta:



Lleva generado 0.32926555 ฿ restando los 0.18837600 ฿ acreditados anteriormente, tenemos 0.14088955 ฿ generados en este pago, lo repartimos en 470 participaciones y nos da un valor de 0.00029976 ฿ a cada participación para este pago.

En la captura de las comisiones de referidos suprimo las comisiones acreditadas anteriormente y están marcados en rojo los apuntes que se acreditarán en este pago:

 
GiftHunterClub
Arriba