Ya funciona todo bien
pusieron un nuevo mensaje:
Resolución en la avería del servicio
Hola de nuevo...
Os comunicamos que el servicio finalmente se ha restablecido a su normal funcionamiento.
Como primera medida que hemos realizado, y en favor de vosotros, ha sido incluir en la lista de pago a
todos los poseedores de un paquete activo a fecha del viernes 1 de abril de 2016
haya realizado las tareas o no, cuyo reparto le hubiera sido asignado a las 00:00h (como sabéis, siempre en horario de España peninsular) del domingo 3 de abril de 2016, entendemos que vosotros no merecéis sufrir las consecuencias de esta avería, que por otra parte, vamos a resolver de forma tajante en los próximos días.
Después hemos realizado el reparto, por tanto, podréis comprobar que en vuestros monederos se habrá incluido el apunte referente a este concepto.
Queda pues el servicio restablecido, y esperamos que a partir de ahora funcione con total normalidad.
Nos resulta especialmente doloroso este tipo de situaciones, en las que por problemas ajenos a Mudet, no podamos ofrecer el servicio que deseamos y sin duda os merecéis, por ello, os pedimos disculpas por estas incidencias, y os podemos asegurar que estamos trabajando para que esta situación no vuelva a repetirse.
Recibid un cordial saludo del equipo Mudet!!!