• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Comunicado:


Edito: estoy en la conferencia. Si teneis alguna pregunta la pregunto (valga la redundancia)

La conferencia de hoy la van a colgar mañana.
La próxima conferencia será el próximo jueves a las 21
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Acabo de ver una grabación de la conferencia de ayer y comparto algunas otras cosas interesantes que se comentaron:

- Money Click volverá a estar disponible a partir del lunes.

- La promoción de los regalos seguirá hasta el 19 de abril porque ese día cumplen su primer año y harán entrega de los premios, tras esa fecha no confirman que la promoción seguirá vigente, posiblemente no.

- Cada usuario recibe un número especifico de tareas para ganar dinero y quienes no tienen paquetes de ganancias compartidas, son quienes más reciben.

- Las tarjetas Mudet son emitidas por Money Exchange y Caja Rural de Navarra y están con problemas de abastecimiento por lo que puede tardan en llegar unas 2 semanas.

- Payza queda deshabilitado provisionalmente ya que les han pedido explicaciones y lo están solucionando, mientras tanto se puede comprar a través de Payza enviándoles directamente el dinero por Payza en vez de a través de la web, luego ellos te añadirán el dinero en tu monedero, recomendable contactar antes con ellos a través del soporte. Adelantan que están trabajando para incorporar más formas de depósito, por ejemplo Neteller.

- También adelantan que están buscando un local para abrir oficina en América Latina y así evitar gastos de envío para usuarios latinoamericanos.

- Igualmente han adelantado que están trabajando la app Mudet para dispositivos móviles y que en 2 meses habrá grandes cambios en Mudet.

- También van a cambiar de servidor.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
En este momento, no puedo hacer el trabajo de clicktime, le doy al enlace, y me lleva a la pantalla del reloj, y una vez, que termina el tiempo, hace el dibujo que aparece, pero la pagina no actualiza, y se queda asi, por mucho que esperes, tambien he comprobado haciendo mal el dibujo la pagina tampoco actualiza. Debe ser un fallo, ya envie un mensaje a soporte, indicandoselo. A vosotros os pasa.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En este momento, no puedo hacer el trabajo de clicktime, le doy al enlace, y me lleva a la pantalla del reloj, y una vez, que termina el tiempo, hace el dibujo que aparece, pero la pagina no actualiza, y se queda asi, por mucho que esperes, tambien he comprobado haciendo mal el dibujo la pagina tampoco actualiza. Debe ser un fallo, ya envie un mensaje a soporte, indicandoselo. A vosotros os pasa.
A mi me pasa a veces lo que dices, pero acaba saliendo " recoger ganancias". Con mozilla tengo problemas así q uso chrome que va mejor. Cuando me pasa algo así, o el reloj va a cero y no sale lo de las líneas o no actualiza, quito la página y actualizo el clixtime y vuelvo a hacer otro anuncio. Vamos, digamos q se atasca a veces.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En este momento, no puedo hacer el trabajo de clicktime, le doy al enlace, y me lleva a la pantalla del reloj, y una vez, que termina el tiempo, hace el dibujo que aparece, pero la pagina no actualiza, y se queda asi, por mucho que esperes, tambien he comprobado haciendo mal el dibujo la pagina tampoco actualiza. Debe ser un fallo, ya envie un mensaje a soporte, indicandoselo. A vosotros os pasa.
Como indican estan cambiando de servidores por eso debe ser la demora y todo lo que comentas . mandame un privado y te digo como va mejor y mas rapido solo en crohme en otro navegador no se
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estoy intentando entrar a la pagina y me sale "SIN CONEXION" esperemos que sea por el cambio de servidores

Saludos
Yo esta tarde-noche ( en españa ) pude entrar un par de veces, el resto se quedaba cargando hastaq salía conexión fallida, y pude leer el mensaje finalmente de los problemas que estaban resolviendo. Supongo que es eso que dices, me costaría creer q es algo más la verdad.
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Yo esta tarde-noche ( en españa ) pude entrar un par de veces, el resto se quedaba cargando hastaq salía conexión fallida, y pude leer el mensaje finalmente de los problemas que estaban resolviendo. Supongo que es eso que dices, me costaría creer q es algo más la verdad.
Sabino creo que este es el mensaje:
Hola a todo@s...

A lo largo del dia de hoy, Sabado 2 de Abril de 2016, hemos sufrido una caida del servicio Click Time que se manifestaba en una notable ralentización en el proceso de validación.

Estamos trabajando en ello, el servicio se ha restablecido y en breve alcanzará su normal funcionamiento.

Rogamos disculpeis las molestias que os haya podido causar esta incidencia.

Saludos!!!

Ese es el mensaje que esta saliendo me lo enviaron por interno un amigo que logro entrar mas temprano.
 
GiftHunterClub
Arriba