• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Exacto, ese es el mensaje. Cuando conseguía estar dentro intentaba hacer los click time pero no me cargaba. Yo como dije, q n puedo asegurar, me costaría creer que fuera otra cosa :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Volvió y al entrar aparece este mensaje:

¡Atención!

Estamos realizando labores necesarias de mantenimiento.

Algunos servicios están suspendidos. Serán restablecidos a la mayor brevedad posible.

¡Disculpa las molestias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ya funciona todo bien [ok] pusieron un nuevo mensaje:

Resolución en la avería del servicio

Hola de nuevo...

Os comunicamos que el servicio finalmente se ha restablecido a su normal funcionamiento.

Como primera medida que hemos realizado, y en favor de vosotros, ha sido incluir en la lista de pago a todos los poseedores de un paquete activo a fecha del viernes 1 de abril de 2016 haya realizado las tareas o no, cuyo reparto le hubiera sido asignado a las 00:00h (como sabéis, siempre en horario de España peninsular) del domingo 3 de abril de 2016, entendemos que vosotros no merecéis sufrir las consecuencias de esta avería, que por otra parte, vamos a resolver de forma tajante en los próximos días.

Después hemos realizado el reparto, por tanto, podréis comprobar que en vuestros monederos se habrá incluido el apunte referente a este concepto.

Queda pues el servicio restablecido, y esperamos que a partir de ahora funcione con total normalidad.

Nos resulta especialmente doloroso este tipo de situaciones, en las que por problemas ajenos a Mudet, no podamos ofrecer el servicio que deseamos y sin duda os merecéis, por ello, os pedimos disculpas por estas incidencias, y os podemos asegurar que estamos trabajando para que esta situación no vuelva a repetirse.

Recibid un cordial saludo del equipo Mudet!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Puede ser que siga presentando algunos problemas ya que la compra de serter también quedó en estado "pendiente" y todavía no generó la comisión.
Si veis anomalías, podéis reportar al soporte de Mudet para comunicar los fallos.
En estas circunstancias voy a esperar un poquito más para solicitar el pago y así hacerlo cuando ya esté todo correcto.
 
GiftHunterClub
Arriba