• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola a todos, @mariacristina pienso en registrarme aqui debido a que me sirve es el por el refback, porq a la hora de cobrar por individual pienso q seria imposible ya que soy de por aki de venezuela y, por lo q leo el pago es por 5€ por tarjeta mudet (VISA) o 30€ por transferencia bancaria (y ambas no las poseo) de igual manera quiero registrarme, y supongo que eso no es un impedimento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
hola a todos, @mariacristina pienso en registrarme aqui debido a que me sirve es el por el refback, porq a la hora de cobrar por individual pienso q seria imposible ya que soy de por aki de venezuela y, por lo q leo el pago es por 5€ por tarjeta mudet (VISA) o 30€ por transferencia bancaria (y ambas no las poseo) de igual manera quiero registrarme, y supongo que eso no es un impedimento.
Hola Miguel, aunque no puedas cobrar por tarjeta, ni por transferencia bancaria, otra de las ventajas de Mudet es la tienda propia donde se puede gastar el saldo (principal y de consumo) por ejemplo si tienes un teléfono móvil de prepago, puedes usar el dinero en recargar el saldo del móvil. Por supuesto, te puedes apuntar y participar en el proyecto aunque no uses el saldo que ganes en tu cuenta, el refback lo tienes asegurado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hemos recibido hoy el dinero en la cuenta bancaria [mail] todavía no puedo publicar el comprobante de pago porque todavía no tengo el recibo para escanear, hay que esperar a que llegue por correspondencia.

Otra buena noticia es que no hemos sufrido fees, ni al solicitar pago, ni al recibir el dinero [ok]

La tabla de ganancias del primer pago:



Recuerdo que en este primer pago entran todas las comisiones generadas hasta la solicitud del primer pago, las comisiones posteriores a la solicitud serán reflejadas en el siguiente pago.
Ya tenemos 46.62 € para el siguiente pago [money] el próximo lunes 4 de abril, solicitaremos el segundo [ago]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30-Mar-2016
Dinero que se lleva: 46.62€
Dinero cobrado: 36.00€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del pago: 25-Mar-2016 (recibido en 5 días)
 
GiftHunterClub
Arriba