Jose Araujo
Solvente
Hola Amigos ya me registre " seitaraujo"
Confirmado Jose, gracias por participar.Hola Amigos ya me registre " seitaraujo"
En el apartado de Tus Ganancias, te recomiendo leer el tutorial de MudetOk llevo rato haciendo click en click time. de 0.010 y despues el captcha y despues recoger ganancia y
Donde veo el saldo que he hecho?
Estamos viendo muchas posibilidades para hacer las cosas sencillas y
cómodas. De momento sólo está la tarjeta y transferencia, que cobramos
la tarifa que cobre el banco.
Hola Miguel, aunque no puedas cobrar por tarjeta, ni por transferencia bancaria, otra de las ventajas de Mudet es la tienda propia donde se puede gastar el saldo (principal y de consumo) por ejemplo si tienes un teléfono móvil de prepago, puedes usar el dinero en recargar el saldo del móvil. Por supuesto, te puedes apuntar y participar en el proyecto aunque no uses el saldo que ganes en tu cuenta, el refback lo tienes asegurado.hola a todos, @mariacristina pienso en registrarme aqui debido a que me sirve es el por el refback, porq a la hora de cobrar por individual pienso q seria imposible ya que soy de por aki de venezuela y, por lo q leo el pago es por 5€ por tarjeta mudet (VISA) o 30€ por transferencia bancaria (y ambas no las poseo) de igual manera quiero registrarme, y supongo que eso no es un impedimento.