• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mondial money - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

esto creo que no había pasado nunca, que un participante pida el pago antes que el organizador [xD] mondialmoney is diferent xD a ver lo que dura el sitio

alvarokey

Emprendedor

jajajaja es que no estube desde ayer al mediodia en casa, ademas se me averio el coche y acabo de llegar en grua, estoy haciendo los clicks, cuando termine solicito el pago, vamos en 3'20$

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Durará mientras no aumenten la cantidad máxima que se puede pedir en cada pago o hasta que los que han invertido se den cuenta de que les sirve de poco y dejen de meter mas dinero [silb]...yo tengo un par de amigos que compraron una membresia y rentaron 200 referidos y ahora resulta que tienen unas ganancias de casi 40$ diarios pero no pueden pedir mas de 20$ cada vez {cab}...por supuesto no volveran a invertir porque con el saldo que van acumulando tienen para pedir muchos pagos [:-)]

alvarokey

Emprendedor

Yo creo que si se ve que paga bien, puede valer la pena acumular mas saldo, para no perder tanto en fees, ya que si te quitan 0'50 si o si, vale la pena acumular mas

Thaoras

Ahorrando

alvarokey dijo:
jajajaja es que no estube desde ayer al mediodia en casa, ademas se me averio el coche y acabo de llegar en grua, estoy haciendo los clicks, cuando termine solicito el pago, vamos en 3'20$
estoy dandole a los clicks, a ver si meto unos pocos antes de que pidas jeje

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

alvarokey dijo:
mariacristina dijo:
la membresia cuesta 15$ y se pasa a ganar el 500% de los clicks propios y de los referidos, es insostenible
Valdria la pena arriesgarse?
Me parece muy arriesgado, quizás dentro de unas semanas si vemos que está cumpliendo.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

esto en dos dias se va a la mierda.. asi que... pide y esperar y listo si paga se sigue sino ai se keda... si es que asi no se puede sostener una pagina...

sergiofron

Baneado
Baneado

Pues, por ahora esta pagando hay pagos de hoy de ayer, de todos estos dias, llevo poco mas de 1,20 Dolares, tambien quiero que me pagen :D

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

Como puedo aparecer con cero clicks yo si los dos primeros dias hice algunos de hecho tengo 0.21$ en mi saldo, no lo entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub