• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mondial money - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

un dato, por si acaso, en algunas ptc para poder solicitar cada pago te obligan a una determinada cantidad de clicks, pongamos 20, y si un dia solo haces 18 has de empezar de cero para poder solicitar el pago, a ver si esta no suma los clicks de los referidos si el ke inicio el proyecto no hace TODOS los clicks, como aki rebuscan para librarse y no pagar, porke con tantos clicks, de hecho yo empece pero me tuve ke ir sin terminar todos los clicks.... ahi lo dejo, ahora los "sabios" de las ptc ke digan algo jajjajajajajja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

Jajajaja algo de eso puede haber, zabulis [:ch)]. En el foro (lento también [o_O]) hay quien pregunta lo mismo, y la respuesta es contactar con el Admin -de momento no he visto una solución concreta, o que sea por tema de cuentas, etc.-, porque para bastante poco [pien].
Parece ser que es el mismo Admin de Mondial-bux (buxhost scam) https://www.mondialmoney.net/forum.php?topic=1566 (también review en ptcinvestigations). Aunque ya se sabe que puede ser independiente a que puedan verse pagos.

Se podría probar a ver si haciendo los clicks acredita entonces, o/y probar con ticket
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

a las 02:00 deberian reiniciarse los ads, ya que serian las 00:00 en la pagina, y despues os dire que pasa, tienen que sumar si o si, porque mi padrino me dijo que solo hace los clicks de 0'01 y yo le estoy sumando
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

Al resetear los clicks veo que indica:

You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.

Así que con hacer 4 ads ya suma lo generado por referidos, pero claro supongo que tendrán que ser ads de los de 0.01$
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Mondial money - Sin llegar al minimo

acabo de pedir... por paypal porque no se puee por otra solo por liberty... pos me kitan el 4% y 0,50 fijos... pufff ke robooo madreee me siento atracadooo!!!! jajaja ahora ke pague que esa es otra...

de 2.24 $ a 1.64 $... 0,60.. pufff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba