• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mondial money - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

No veo la imagen voy a imageshack, y sale 404 No Found.

alvarokey

Emprendedor

El admin envio un mensaje diciendo que pago a 80 miembros con una cantidad total de 1200$, nosotros no somos los afortunados, seguimos pendientes, yo creo que el admin se esta esforzando en pagar y tengo fe en que terminaremos cobrando

JBC77

Baneado
Baneado

Éste parece primo del perrick [pien] de aquí a dos días organizará también un maratón [:-)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

una preguntita, a alguno de vosotros os pasa ke una vez finaliza la varita de relleno, clikeado en la imagen correcta, luego aparece una X roja increible diciendo ke la imagen no es correcta o ke es invalido? porke yo he probao ya con el chrome, opera, mozilla y en todos me pasa, no con todos, pero si con muchos y encima con lo lenta ke va, al menos a mi, me desespera y hago pokisimos clicks, asi ke voy a rezar o pa ke me vaya mejor esta noche o pa ke se haga pronto scam jajajajjajajajajja

JBC77

Baneado
Baneado

zabulis dijo:
voy a rezar o pa ke me vaya mejor esta noche o pa ke se haga pronto scam jajajajjajajajajja
Igual para eso no tienes que rezar mucho [:ch)]

Por cierto, a mi también me ha salido la dichosa cruz roja después de estar cinco minutos esperando que se cargase un anuncio ^^

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo tengo una razon por la ke no seguir....... me saka de mis kasillassssssssssss, no la soporto, la dejoooooooo, puede conmigo, tengo una cantidad de ptc...... interminable de contar, es una de las primeras ke me pongo hacer y de todos los ads ke hago solo se contabilizan unos cuantos, eso cuando carga bien, termino de hacer todaaaaaaasssssssssss las ke tengo y aun estoy liada con esta y nunca termino, no porke haga todos los ads, ke vaaaaaa, solo hago los de 0.01$ pero es ke no puedo terminarlosss, no se hacennnnn, asi ke lo siento mucho pero hoy mismo la dejo, no kiero saber naaaaa de naaaaaa de esta ptc, ala ke le vayan dandoooo.... uufffff ke descansooo diosss!!!!!

salbar

Baneado
Baneado

Ya no creo que cobremos, por mi se cierra [scam] y si paga pues mejor que mejor.

[scam] [scam]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Jajajajaa, la verdad es que es "poco soportable". Por mí la dejamos también y si acaso llegara el pago se podría ver si retomarla en caso de que funcionara correctamente

alvarokey

Emprendedor

Hoy solicite otro pago por paypal, tenemos un pago en espera en liberty reserve y otro en paypal, si paga pues ya hablariamos sobre si seguir o no, porque si se pone bien lo de visualizar los ads, se acumula muy rapido el saldo

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

esa captura es del siglo pasao... en fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub