• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mondial money - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

Si MC, cerremos este proyecto si vuelve pues aceptarlo de nuevo pero por ahora.

[scam] [scam] [scam]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

bruja dijo:
mariacristina dijo:
nadie ha hecho los clicks después del día 19? esa captura es del día 21? [pien]
[xD] Alvaro debe estar tan desesperado con esta PTC que se olvida de subir las imagenes [xD]
Ni te lo imaginas, me hice un mezcladillo de imagenes apuff, saco ahora una y la subo, pero esto no tiene sentido ninguno.
Si pagan creo que valdra la pena volver, pero como ya todos os imaginais, esto no va a pagar
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

esa imagen ni de coña... porke yo ago cliks siempre al menos 1 o 2 kada dia... y me sale ke del 19... la cuestion es si los haces tu.. en fin..
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

davisinn dijo:
esa imagen ni de coña... porke yo ago cliks siempre al menos 1 o 2 kada dia... y me sale ke del 19... la cuestion es si los haces tu.. en fin..
davisin ahora no me vengas tu en contra, mira jlmago y veras como el ultimo fue ayer, y esa imagen fue de la mañana, ahora seguramente cambio, yo los hice todos los dias, hay dias que hago 20, como hacia antes los 100 que permitia y como dias que solo hago 5 o 6
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

Puedo añadir que hay días que la PTC no suma los clics de los referidos, a mi ya me ha pasado un par de veces que durante dos días mis referidos han estado inactivos según la gráfica y luego me han enviado una captura con los clics que habian hecho y el problema era que a mi no me los habían sumado {cab}
No sirve de nada enviar tiquet reclamandolos [:-C]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Mondial money - Esperando 1º pago de $3'78

Puedo añadir que por mí esto se debe de cerrar ya. [scam] [scam]

Para mí era de esperar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba