antonio194
Vagabundo
Re:Marihuanabux - Sin llegar al minimo
por mi ok
por mi ok
por mi no hay problema, si quereis seguimos hasta conseguir los 2$elmejor8 dijo:Esta claro que no merece la pena continuar con el proyecto, lo único si estamos a mitad de camino y viendo que hay pruebas de cobro de hoy se puede llegar a 2$ y dejarlo. Total serian 10 dias si somos activos.
En efecto esa es mi idea.antonio194 dijo:vaya, vaya, por los mensajes que he leido, me da la impresion de que solo quieren hacer caja.
saludos
creo que no exprese bien lo que queria decir, a ver:psycho dijo:En efecto esa es mi idea.antonio194 dijo:vaya, vaya, por los mensajes que he leido, me da la impresion de que solo quieren hacer caja.
saludos
jaja disculpa te interpreté mal.antonio194 dijo:creo que no exprese bien lo que queria decir, a ver:psycho dijo:En efecto esa es mi idea.antonio194 dijo:vaya, vaya, por los mensajes que he leido, me da la impresion de que solo quieren hacer caja.
saludos
en esta ptc estan realizando unos cambios en los que yo pienso que solamente son para hacer caja ellos y darse la vuelta.
perdon
psycho dijo:jaja disculpa te interpreté mal.antonio194 dijo:creo que no exprese bien lo que queria decir, a ver:psycho dijo:En efecto esa es mi idea.antonio194 dijo:vaya, vaya, por los mensajes que he leido, me da la impresion de que solo quieren hacer caja.
saludos
en esta ptc estan realizando unos cambios en los que yo pienso que solamente son para hacer caja ellos y darse la vuelta.
perdon