pues entonces, como me dices ke para solicitar he de ser pro?? eso significa tener ke invertir....?¿?¿?¿¿ tonces crees ke por hacerme un pago, para el siguiente voy a invertir???? no lo entiendo, la verdad,,,,, no se ke esperas ahora, porke yo no voy a cambiar de opinion
ademas me estoy dando cuenta de una cosa, mis compañeros de este foro, tb podran solicitar su pago sin ser pro, no? y cuando subas ese comprobante diras ke yo no he tenido ke ser pro, no? porke sino lo haces, entonces no es ke sea scam, sino ke serias un mentiroso, no se ke peor, la verdad.... asi ke explicame ke politica vas a seguir, para saber ke hacer yo y ke hace mis compañeros......
pedid los pagos! decidid que quedais o vais! teneis 1 dia. si te parece es poco de un admin de un ptc no se que decirte.creo que ningun admin se mete en un foro para hacer esto.
creo que suerte teneis que estoy interesado mi pagina y lo busco lo que dicen de mi pagina. encontre el foro y me registre! y sigo aqui! no lo dejo tirado la gente! por ejemplo ati! te page sin problema ninguna. ahora te toca decidir!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.