• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LAGABUX EL PROPITARIO (IMRE SZUCS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
imre, no has leido el post mio mas arriba??? no kiero confusiones, creo ke no me has entendido, vuelve a leerlo
 

imre

Pobre
Mensajes
35
si yo te entendi." y seguire clikeando mientras no sea una ptc de inversion, por minima ke sea esa inversion"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues entonces, como me dices ke para solicitar he de ser pro?? eso significa tener ke invertir....?¿?¿?¿¿ tonces crees ke por hacerme un pago, para el siguiente voy a invertir???? no lo entiendo, la verdad,,,,, no se ke esperas ahora, porke yo no voy a cambiar de opinion
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ademas me estoy dando cuenta de una cosa, mis compañeros de este foro, tb podran solicitar su pago sin ser pro, no? y cuando subas ese comprobante diras ke yo no he tenido ke ser pro, no? porke sino lo haces, entonces no es ke sea scam, sino ke serias un mentiroso, no se ke peor, la verdad.... asi ke explicame ke politica vas a seguir, para saber ke hacer yo y ke hace mis compañeros......
 

imre

Pobre
Mensajes
35
por eso te dije! el cambio esta echo! le puse esta oferta para ustedes ! podeis cobrar y decidir de seguir o no.
 

imre

Pobre
Mensajes
35
aver.os di un opcion! mira los mensajes anteriores! todos los miembros hasta mañana son de pro! no solo tu si no todos !
 

imre

Pobre
Mensajes
35
pedid los pagos! decidid que quedais o vais! teneis 1 dia. si te parece es poco de un admin de un ptc no se que decirte.creo que ningun admin se mete en un foro para hacer esto.
 

imre

Pobre
Mensajes
35
creo que suerte teneis que estoy interesado mi pagina y lo busco lo que dicen de mi pagina. encontre el foro y me registre! y sigo aqui! no lo dejo tirado la gente! por ejemplo ati! te page sin problema ninguna. ahora te toca decidir!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. He editado el tema y suprimido lo de scam
 

imre

Pobre
Mensajes
35
no tienes que porque hacer eso roll! dejalo en scam. asi la gente cuando busca lagabux scam saldra ese converzacion!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
no tienes que porque hacer eso roll! dejalo en scam. asi la gente cuando busca lagabux scam saldra ese converzacion!
El pago se ha recibido, luego por lo que respecta al título no ha de figurar como scam. Creo que saldría igualmente [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba