• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LAGABUX EL PROPITARIO (IMRE SZUCS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No sé si te he entendido, pero me parece, según muestra la página, que los upgrade no se pueden realizar con el saldo. Tampoco es quejarse, es decir que una página es scam (vuelvo a repetirlo, dices que es la inversión es recuperable al 100%, por lo tanto no puedes tener problema en hacer un depósito en el foro por la cantidad que se llegara a invertir). Por si te sirve de algo, Payza hace algún tiempo que dejó de llamarse alertpay [;-)]
 

imre

Pobre
Mensajes
35
estoy aqui otra vez. buenas [hl] lo subire a todos los miembros de standard a standrd pro para que veais que el buxbonus es para recuperar la inversion. solo para 1 dia y desde ya! si quereis pedir el cobro haganlo ! despues hagan lo que les convenga! probad el buxbonus!

Admin de lagabux ( el Arruinado segun el moderador de este foro)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estoy aqui otra vez. buenas [hl] lo subire a todos los miembros de standard a standrd pro para que veais que el buxbonus es para recuperar la inversion. solo para 1 dia y desde ya! si quereis pedir el cobro haganlo ! despues hagan lo que les convenga! probad el buxbonus!

Admin de lagabux ( el Arruinado segun el moderador de este foro)
@imre gracias por tu voluntad y darte una vuelta para aclarar las cosas sobre tu Sitio y otorgar la membresia para poder cobrar [ok]

Ten en cuenta que hace muchisimo que estamos en este negocio, mientras el Admin de un Sitio monta el suyo, aqui hacemos el nuestro, y creemos que un sitio tiene q ser mantenido con sus inversores de Publicidad, y no por las inversiones de los usuarios; estos pueden "ayudar" con las suyas, pero los ingresos para llevar tu negocio tendrias q priorizarlos por otro lado; fijate que la gran mayoria de las paginas Scam se declararon asi por los cambios hechos a mitad de camino y justamente por volverse de inversion cuando en un principio no lo eran.
Si necesitas opiniones para volver de Lagabux un buen sitio redituable (tanto para ti como para los usuarios), no dudes en comentarnos, que aqui hay gente de muy buena casta y estamos todos en la misma, hacer dinero por Internet [ok]

PD: Lo de Arruinado, no lo tomes a mal, ya que es solo un titulo q nos aparece a todos, ya q segun las publicaciones q tenga un usuario va cambiando, es como una especie de Status ficticio ¿tu crees q yo soy Millonario? [;-)]
 

imre

Pobre
Mensajes
35
yo solo hago esa oferta de 1 dia por ustedes! asi lo vereis que funcionara bien con lo de buxbonus!
gracias por tu respuesta
 

imre

Pobre
Mensajes
35
el buxbonus va para el cuenta de compra para comprar el pack de pro para el mes sigiente!
 

imre

Pobre
Mensajes
35
y el de buxbonus puese que hay que hacer un post en el foro! porque? vi que estaban diciend por alli que no hay actividad! yo estoy siempre poraqui! incluso puese soporte vivo en la pagina pero nadie le interesaba!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me vais a perdonar, pero no entiendo lo del buxbonus, como ke va para la compra del mes siguiente?? no veo ninguna opcion donde yo pueda pasar lo del buxbonus para hacer el upgrade, si me lo explicas mejor, imre, kizas te entienda.....
 

imre

Pobre
Mensajes
35
zabulis hola! lo que paso que cambie las normas de la pagina! los miembros standard no pueden solicitar el pago! que hay que hacer? los miembros standard pro pueden solicitar el pago a patrir de 3 euro pero hay que invertir 1.35 euros al mes. el buxbonus es una tarea diaria! completando esa tarea durante un mes te llagaras a pagar el pro para el mes siguiente! no se si se entiendes! si no me lo dices!
 

imre

Pobre
Mensajes
35
para comletar la tarea diara tienes que ver 5 anuncio 10 AdGrid y 1 comentario en el foro!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ah ahora si te entiendo, lo ke pasa imre, ke yo pienso igual ke mis compañeros, de ke me sirve ke yo miisma me pague el upgrade, cuando tu lo estas exigendo?, yo ya hago mi trabajo clikeando, y tu como adm de una ptc te tienes ke currar la forma de tener ingresos, pero no obligando a los ke tu tienes ke pagar, eso no es logico, es como si yo en mi trabajo de cocinera, tuviera ke comprar los tomates, la lechuga y las cebollas para una ensalada, pero luego mi jefa, no me los paga cuando llegue fin de mes, es un dinero ke yo pierdo, a ke no es logico?? pues esto ke tu haces de por obligacion tener ke invertir, es lo mismo....
 

imre

Pobre
Mensajes
35
te endiendo! yo tenia que plantear una forma de separar la gente que quiere trabajar en mi pagina y otras que no(que solo hacen cuentas falsas y pinchando todo en mi pagina menos los que deberia! por eso hice que la cuenta standard no puede pedir pago! y si un miembro es serio y quiere estar en mi pagina solo tiene que invertir una vez y despues se va recuperando su inversion todos los dias para el mes que viene!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke si imre, ke eso ya lo has dicho varias veces, pero es algo ke sigue sin convencerme, el separar la paja del trigo es tu problema, no el mio, yo cumplo en clikear en los ads, todos los dias, tu cumples pagandome, no haciendo ke yo pague, para pagarme despues .... tu entiendes eso??

veras te lo vuelvo a explicar, en tu trabajo, a ke tu jefe no te pide un % de tu sueldo para su empresa?? pues ya esta todo dicho, buscate inversores, pero no obligues a tus "empleados" a ke te paguen a ti, porke asi no funcionan los negocios.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba