• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LAGABUX EL PROPITARIO (IMRE SZUCS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imre

Pobre
Mensajes
35
MUY BUENAS A TOD@S
Soy el propitario de www.lagabux.com . vi que estan diciendo que lagabux es scam ! solo por eso estoy aqui.
la pagina lagabux sige pagando la gente ! eso si para llegar el minimo hay que tener paciencia y mucho trabajo! tenemos que crear una comunidad! somos pocos aun y estoy trabajando todos los dias para crecer y sacar las cuentas falsas que estan haciendo mucha gente. llevamos 1 mes funcionando ! hay mas o menos 1000 usuarios ! proque tan poco? por las cuentas falsas ! otras paginas de ptc en 1 mes tienen 4-5-20 mil usuarios ! claro. sin seguridad ninguna en la pagina ! cuentas hackeados ,falsos, sin duracion ningua! prefiero tener menos usuarios pero tener una pagina segura y duradera! me da mucha lastima que veo que mi pagina es scam! no es verdad!yo sigo pagando y seguire pagando! eso si ,soy muy duro en la seguridad y cualquier intento de autoclick hacks etc cuenta borrada! habia muchas cuentas que borre ya siempre aviso antes de borrar una cuenta! bueno. solo eso. no os molestare mas! espero que vais a confiar en mi y seguis trabajando!
mucha suerte a tod@s y buen fin de semana!

Admin de lagabux
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Imre, bienvenido al foro.

Hemos considerado scam a Lagabux porque se cambiaron las reglas del juego y ahora es obligatorio invertir para poder cobrar, es así?

Saludos.
 

imre

Pobre
Mensajes
35
hola! si.es asi. solo se puede cobrar comprando un pack suprerior! el mas barato es 1.35 euro al mes.
ese cantidad se puede recuperar con buxbonus completando las tareas diarias! buxbonus = 0.045 al dia! 0.045 x 30 = 1.35 . 100%recuperable
el cambio se hizo por las cuentas falsas !
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Y hace pagar a los usuarios standard por culpa de las cuentas falsas? lo siento pero sigo pensando que está bien calificado como scam, en lagabux se ha estafado a todos los usuarios standard. Tendría que haber dicho desde el inicio de la PTC que el sitio era de inversión, si antes no era de inversión y ahora sí lo es, me parece un engaño a los usuarios standard.
 

imre

Pobre
Mensajes
35
yo lo veo diferente. es un inversion de 1.35. que en 1 mes lo recuperas para comprar otrvez el pack.que gana 1 con eso? minimo pago 3uero etc.
scam se llama eso? lo dudo. scam cuando no esta pagando! la culpa no es mio ni de los usuarios estandard.la culpa es de la gente que hacen cuentas falsa y esa gente tengo que separar los de mas!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Scam viene del inglés y significa estafa, scam no significa no pagar. Por poner un ejemplo simple, si en una PTC pido 10$ y sin motivo me pagan sólo 1$ me están estafando 9$ aunque me hayan pagado 1$

En mi caso, yo soy usuaria standard en Lagabux, cuando me apunté no era obligatorio invertir, no he creado cuentas falsas y ahora me obligan a invertir para poder cobrar los clicks que honestamente he realizado en Lagabux y si no quiero invertir que pasa? que usted se queda con mi dinero, me ha estafado.
 

imre

Pobre
Mensajes
35
lo siento si sientes estafado pero yo creo que hacer un inversion bajo para asegurar el cobro minimo mas bajo y ese inversion es recuperable a 100% no creo que es estafa!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Pues te vuelvo a preguntar, si no quiero invertir? cuando me registré no era obligatorio y yo he cumplido con las normas del sitio.
Te estás quedando con mi dinero honestamente ganado, porque no quiero invertir. Eso tiene un nombre, en inglés o en español, es lo mismo ;)
 

imre

Pobre
Mensajes
35
las normas se pueden cambiar!que no quieres invertir lo veo muy bien.tu saldo puedes aprobechar para comprar anuncios por ejemplo
 

imre

Pobre
Mensajes
35
para que lo sepas la norma actuara desde dia 13. todo el mundo tiene derecho a dejar la pagina! cada uno calcula su ganancia!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola imre, yo también lo siento como estafa. Los Tos dicen que podéis cambiar los términos en cualquier momento sin previo aviso, ahí habría que ver si eso incluye hacer el sitio de inversión, pero tampoco estaba avisado previamente de que no lo era. Y se avisa de que no se tomará responsabilidad alguna por las inversiones que se hagan. El caso es que cualquier standard se ve obligado a invertir para conseguir lo que ya era suyo.

Como la inversión es recuperable a 100%, como posible solución podrías descontar la cantidad de lo generado, o también haces un depósito aquí en el foro por la cantidad invertida [:ch)]
 

imre

Pobre
Mensajes
35
quejais porque teneis que trabajar un poco mas! porque de tu bolsillo no tienes que pagar el pack superior! explico? una vez llegas a 4 euro minimo compras el pakc de tu saldo que te quedara 2.65 . solo tienes que trabajar un poco mas para llegar 3euro para cobrar! completando el buxbonos llegas en poco tiempo. que no quieres? alla tu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba