Ahora me he vuelto a meter, y ya me sales. Puede que sea porque llevas tiempo sin meterte . En el siguiente pago actualizo tus satoshisNo he cambiado aun, sigue siendo la misma 1CosXU, aunque estos días no estoy muy activo
Ya me apareces, debe de ser algún error de la faucet. En el próximo pago actualizo tus satoshiTampoco la he cambiado, hago mas de 7 claims por dias, así que no he estado inactivo.
Yo creo que no han bajadoParece que las ganancias han bajado mucho no?
Bienvenido al mundillo de las monedas digitales cualquier cosa nos puedes preguntar.Es la primer proyecto de bitcoin en el que me apunto, de momento no tengo mucha idea, a ver que tal
Haber 1. nose en que pagina sera eso que tu dices de que te dan 80. 2. Dan 164 ahora mismo como minimo. 3. Los 400 son cuando se abrio el proyecto y no se modifico. 4. Fijate bien en todoEn la foto de ganancias de principio del proyecto pone 400 aproxima cada tirada. Hoy me está dando 80
Es que el proyecto comenzó en junio del año pasado y el bitcoin por entonces valía 550$ está comentado en el proyecto, el premio grande si sale el 10.000 es el equivalente a 200$ y el resto de premios están acordes a ese valor, como dice @davisinn creo que deberías leer un poquito más para aprender.En la foto de ganancias de principio del proyecto pone 400 aproxima cada tirada. Hoy me está dando 80
Confirmado con 0.00000903 BTC. Gracias^^ Si tienes alguna duda me dicesHola, me he registrado 387GTy
Es la primer proyecto de bitcoin en el que me apunto, de momento no tengo mucha idea, a ver que tal
Saludos
El otro dia por un error dio durante unos minutos 80 satoshis. Pero tal y como ha dicho @mariacristina , el valor de los premios se regula cada día en función del cambio dolar-bitcoinEn la foto de ganancias de principio del proyecto pone 400 aproxima cada tirada. Hoy me está dando 80
El valor de los 400 no lo he modificado, ya que cambia cada día o incluso a veces cada hora, y seria un poco locura estar siempre cambiándolo. Voy aún asi a cambiarlo al actual, ya que no parece que de momento vaya a subir. Si que está indicado que este valor cambia en función del tipo de cambio.Haber 1. nose en que pagina sera eso que tu dices de que te dan 80. 2. Dan 164 ahora mismo como minimo. 3. Los 400 son cuando se abrio el proyecto y no se modifico. 4. Fijate bien en todo