naranjo37
Experto del monopoly
me paso una cosa muy rara, se me cambio sola la direccion, la que me aparece ahora es 3PpiEy, perdon
¿Pero esa dirección es tuya?me paso una cosa muy rara, se me cambio sola la direccion, la que me aparece ahora es 3PpiEy, perdon
Si claro, de xapo, si quieres te envío por privado la dirección entera para q lo compruebes.¿Pero esa dirección es tuya?
Xapo crea nuevas direcciones pero las anteriores siguen valiendo igual, no hace falta cambiar en las faucetsSe me cambio en xapo y entonces la cambié en freebitcoin
gracias MC, no lo sabia, x eso lo vi raro, ya sabiendolo no volvera a pasar.Xapo crea nuevas direcciones pero las anteriores siguen valiendo igual, no hace falta cambiar en las faucets
Eso era lo que quería aclarar Apuntado el cambio.gracias MC, no lo sabia, x eso lo vi raro, ya sabiendolo no volvera a pasar.
¿Puede ser porque cambié de dirección...? esta es la nueva 3HoToDNo me apareceis: @alejomad
Si, por eso era. Apuntado el cambio, muchisimas gracias!.¿Puede ser porque cambié de dirección...? esta es la nueva 3HoToD
Necesito que me digas los primeros caracteres de la dirección bitcoin que pusisteRegistrado. User ID: 4634645